votos: 78 ( un promedio de: 4,60 de 5 )
¡Siente la emoción del fútbol y gana con cada partido!

Partidos de pretemporada del atlético de madrid

Partidos de pretemporada del atlético de madrid

Pretemporada del Atlético de Madrid cuándo empieza, partidos amistosos, fichajes, plantilla, viajes y lugares de concentración. Atlético de Madrid: Atlético de Madrid: 2. Amistoso - Jueves, 27 de julio - - The Seoul World Cup Stadium Resumen. Amistoso. Manchester City: Manchester. Partidos amistosos de pretemporada del Atlético: cuándo son, fechas, horarios, rivales y dónde ver en TV El Atlético de Madrid comenzó.

Contenido:  

El negocio de los partidos amistosos: ¿qué pide un club español por ir de gira?

Jornada Partidls 7 de noviembre Partidos de pretemporada del atlético de madrid ; Partidos de pretemporada del atlético de madrid Ambos equipos se marchan a sus respectivos banquillos para beber agua. Jornada 21; 31 de enero de ; También en la visión de cualquiera.

Partidos de pretemporada del atlético de madrid
Partidos de pretemporada del atlético de madrid
Partidos de pretemporada del atlético de madrid
Partidos de pretemporada del atlético de madrid
Partidos de pretemporada del atlético de madrid

Vuelve el Atleti con los problemas de siempre. Con la crónica del partido, por Patricia Cazón , nos despedimos. El Atlético de Madrid muestra su dos caras en este primer ensayo de pretemporada y termina cayendo ante el combinado de estrellas de la liga surcoreana con un gol en el 93'.

La primera parte del bloque colchonero fue excelente, con Lemar anotando un tanto y Morata haciendo una hat-trick en fuera de juego. El ariete tuvo tiempo también para mandar un cabezazo al larguero y Griezmann otro tiro al palo. Brillaron De Paul y Samu Lino antes del receso pero todo cambió en la segunda mitad. Se notaron los nervios de los primeros y las ganas de los segundos. Sobre todo Gomis , el portero rojiblanco, que salió tarde de puños para despejar una falta lateral y vio como Krivotsyuk le pasó por delante para empatar.

Error, no se encontró la página solicitada

Carlos Martín hizo el a pase de Correa. Corría el minuto 85 y todo parecía llegar a su fin pero en la jugada siguiente Mouriño hizo un penalti, bastante riguroso, y Palocevic empató el encuentro antes de que Min Lee, en el 93' de juego, mandara a la red un disparo desde la frontal.

Gran golpeo con el interior del surcoreano para superar a Gomis por el palo largo. Balón llovido tras el rechace del córner y el turco buscó la definición de videojuego. Se le fue altísimo y potente el disparo. Agota sus balas el Atleti. De acabar así iría directamente a la tanda de penaltis. Engañó por completo a Gomis. Sacó ligeramente el brazo Mouriño al intentar proteger un balón y termina derribando a Gersa. La acción es bastante rigurosa.

Partidos de pretemporada del atlético de madrid

El argentino se saca un pase tenso al segundo palo y por ahí entra Carlos Martín para definir en carrera. Córner muy cerrado que bota Palocevic y la pelota acaba en las manos de Gomis. Se quiso adornar con un segundo sobre Palocevic pero no le salió. Al proteger la pelota se llevó un golpe de Hwang , que le pide disculpas al momento. Se reanuda el juego con el Team K-League moviendo el esférico. Veremos qué nos depara esta recta final Llega Martín a la línea de fondo y su centro lo remata mordido Riquelme.

Le pega el balón a Grant antes de salir por la línea de fondo. Ahora es el K-League Stars quien aprieta desde el córner: colgado al palo corto para que Reis remate picado. Se encontró el atacante con el portero rojiblanco. Córner botado desde la derecha y el cabezazo del defensor se marcha por encima del larguero.

Balón largo para Zeca y su centro desde la derecha lo termina atrapando Gomis. Centro de Barrios desde la derecha y el remate de primeras de Correa lo desvía ligeramente un defensor. Córner para el conjunto rojiblanco. Estaba completamente solo para rematar. Han y Ju se marchan, dando el relevo a Hwang y Palocevic. Los colchoneros han salido algo desconectados. Falta lateral botada por Cesinha desde la izquierda y Antonio Gomis cometió un fallo garrafal en la salida: fue tarde de puños y Krivotsyuk se adelantó para cabecear a la red a placer.

Partidos de pretemporada del atlético de madrid

Entró por la izquierda rompiendo a su par y saca un córner para el K-League Stars. Los de Simeone han pasado por encima del combinado de estrellas de la liga surcoreana, con Morata viendo como le anulaban el gol hasta en tres ocasiones dos por fuera de juego suyo y el tercero por Samu Lino, asistente. El '19' también estampó un balón en el larguero a la salida de un córner y Griezmann mandó con su zurda otro balón al palo.

Gran primera parte de De Paul y Lino , muy eléctricos y activos. Recibió en el perfil derecho y desde la frontal se sacó un latigazo buscando el palo corto a media altura. La pelota besó el lateral de la red. Muy desviado el golpeo de Paik desde la frontal. Recibió de cara de un compañero pero la mandó lejos con su exterior. Lino cabecea en plancha buscando el palo largo y se topa con la manopla del portero. El rebote lo manda Azpilicueta directamente fuera.

RESUMEN - Real Madrid 3-7 Atlético de Madrid

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*