votos: 190 ( un promedio de: 4,10 de 5 )
¡Elige sabiamente y convierte tu pasión por el fútbol en ganancias!

Cuando juega el barca champions

Cuando juega el barca champions

Partidos · 19 septiembre · 04 octubre · 25 octubre · 07 noviembre · 28 noviembre · 13 diciembre · 21 febrero · 12 marzo Consulta los próximos partidos del primer equipo de fútbol del Barça y descargátelo. Sé el primero en tener las confirmaciones y horarios. Conoce todo el calendario del Barcelona para la temporada en ESPN DEPORTES. Incluye todos los partidos del Barcelona en todas las competiciones.

Contenido:  

Calendario FC Barcelona Champions League

Barcelona Dundee United. Posteriormente la competición fue Cuando juega el barca champions definitivamente en por el Mundial de Clubescompetición que ha conquistado tres veces en cuatro participaciones. Cuando juega el barca champions Müller del Bayern fue suplente enpero fue titular en todos los partidos posteriores del Bayern-Barça. Contenidos mover a la barra lateral ocultar.

Cuando juega el barca champions
Cuando juega el barca champions
Cuando juega el barca champions
Cuando juega el barca champions
Cuando juega el barca champions

Kocsis y Czibor anotaron para los catalanes. Un inolvidable gol de tiro libre de Ronald Koeman en la prórroga le bastó para vencer a la Sampdoria y quebrar la racha sin títulos continentales para el club.

PARÍS , segundo título Con la magia de Ronaldinho y las primeras apariciones en sociedad de Lionel Messi -desgarrado antes de la final-, el conjunto de Frank Rijkaard sumó la segunda copa para el club con un triunfo sobre el Arsenal, gracias a los tantos del camerunés Samuel Eto'o y del brasileño Belletti.

Xavi se juega el puesto ante Porto y esta es el súper 11 del Barça para Champions

Sol Campbell había marcado el para los ingleses. Un cómodo sobre el Manchester United de Alex Ferguson con goles de Eto'o y el astro argentino alcanzó para el tercer título. Enfrente lo sufrieron Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney.

Indignado 1. Triste 2. Contento 0. Así fueron las 7 finales de Champions del Barcelona. Arda Güler, la perla turca, se une al Real Madrid. Josko Gvardiol quiere fichar por el Manchester City.

Cuando juega el barca champions

Independiente vence en debut de Libertadores Sub Kike Saverio deja España por el Aris Salónica griego.

Cuando juega el barca champions

NAPOLES VS BARCELONA CUANDO JUEGAN FECHA HORARIO DIA Y HORA EN VARIOS PAISES

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*