votos: 109 ( un promedio de: 4,00 de 5 )
¡Marca goles con tus apuestas!

Elche vs atlético madrid

Elche vs atlético madrid

The Soccer Teams Elche and Atletico Madrid played 11 Games since Among them, Elche won - games (Total Goals 2, PPG ), Atletico Madrid won 10 (Total. Elche vs Atletico Madrid. Spanish La Liga. pm, Wednesday 11th May Martinez ValeroAttendance: Attendance21, Elche 0. Atletico Madrid 2. M Santos. Elche vs Atletico Madrid live score and live streaming on May 14th, at UTC time at Estadio Martínez Valero, Elche for Football Spain Primera.

Contenido del artículo:  

Elche vs. Atlético de Madrid: el gol de Matheus Cunha (0-1)

Directo Alineaciones Estadísticas. El técnico del Atlético valora la derrota del equipo en casa del colista, ya descendido. Se puede ver en España Elche vs atlético madrid el pasado día 27 de febrero de La comparativa de ambos equipos Estos son los datos de Elche y Atlético de Madrid en lo que va de temporada. Buscaba el pase de tacón Koke hacia Lemarpero se anticipa el Elche msdrid sale a la contra, Como funciona la loteria en españa Jiménezmuy atento corta la jugada y envía el balón a Elchhe de banda.

Elche vs atlético madrid
Elche vs atlético madrid
Elche vs atlético madrid
Elche vs atlético madrid
Elche vs atlético madrid

Los colchoneros sufren por dejar escapar tantos puntos en el cierre de campaña, pero todavía tienen la primera opción de campeonar. Por Juan Miguel Bastidas. Atlético de Madrid sostiene el primer lugar de La Liga al imponerse por sobre Elche y pese a lo cerca que estuvo de perder el puesto de privilegio se pone a cuatro encuentros de conseguir el título al calmar las aguas luego de haber caído a Athletic la semana pasada y poner a tiro con Barcelona, que terminó cayendo con Granada.

Los dirigidos por Diego Simeone recuperaron buenas sensaciones en el primer tiempo y fueron infinitamentes superiores. Poco después, al minuto 23 marcaron el gol que sí valió.

Estadísticas previa Elche vs Atlético de Madrid (J34)

El segundo tiempo fue desastroso para los rojiblancos que no lograron concretar mayores acciones ofensivas y a pesar que Elche no fue muy peligroso rozó el empate. Atlético de Madrid tuvo de su lado la suerte del campeón pero con exceso de sufrimiento y en el tiempo de descuento cometieron un penal y fue Fidel el que cobró.

Tiempo Libre. La Liga. Atlético de Madrid tiene la suerte del campeón y gana al Elche que pega un penal al palo en el descuento.

Elche vs atlético madrid

Elche vs atlético madrid

Cadiz vs Atletico Madrid 2-0 Resumen - La Liga Santander - 2023/2024

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*