votos: 162 ( un promedio de: 4,30 de 5 )
¡Demuestra tu conocimiento del fútbol apostando con nosotros!

Estadísticas de andrea belotti

Estadísticas de andrea belotti

Estadísticas Andrea Belotti ; Serie A, , ; UEFA Europa League, 26, 12 ; Coppa Italia, 16, 11 ; Eliminatorias Mundial Europa, 12, 9. Estadísticas de Andrea Belotti - 30 años Fiorentina Delantero. Comprueba sus últimas estadísticas detalladas incluyendo goles, asistencias. Estadísticas de la temporada de Andrea Belotti. Datos de goles, tarjetas amarillas y rojas y resto de datos de juego del jugador en la temporada actual.

Contenido del artículo:  

Andrea Belotti, sensación europea a base de goles

Iniciar Sesión Iniciar Sesión. Nueva Puntuación Cambio 12 jul 90 89 Estadísticas de andrea belotti 17 dic 91 90 1 1 jun 90 91 1 19 dic 87 90 3 16 may 86 87 1 11 dic 85 86 1 21 jun 84 85 sEtadísticas Estadísticas de andrea belotti dic 82 84 2 16 may Rb leipzig contra bayern 82 2 9 sep 77 80 3 24 jul 76 77 1. Ver la ficha del partido Faltas recibidas 1 Faltas cometidas 1 Goles encajados 1. Sin duda, este ha sido uno de las mayores sorpresas en todas las grandes ligas, excepto para el Torino. Cibernético Automovilismo.

Estadísticas de andrea belotti
Estadísticas de andrea belotti
Estadísticas de andrea belotti
Estadísticas de andrea belotti
Estadísticas de andrea belotti

Andrea Belotti Calcinate , Lombardía , Italia , 20 de diciembre de es un futbolista italiano. Su equipo descendió a la tercera división italiana, pero Belotti firmó 12 goles esa campaña y llamó la atención del Palermo, que lo adquirió cedido por una temporada el verano de por mil euros. Belotti firmaría 10 goles en la Serie B y la Unione Sportiva Città di Palermo lograría el ascenso a la primera división italiana.

El Palermo pagó 5,5 millones de euros en el verano de para hacerse con la totalidad de sus servicios. En la temporada alcanzó la discreta anotación de 6 tantos, pero el Torino se fijó en él y lo fichó por 8,5 millones. Atrajo la atención de muchos equipos de renombre en Europa, entre ellos el A. Oporto por una cifra razonablemente inferior a la que podía haber pagado por Belotti, que finalmente siguió en el conjunto turinés. El 7 de mayo de el Torino anunció su renovación hasta Siete años después de su llegada, puso fin a su etapa en Turín en junio de una vez expiró su contrato.

Andrea Belotti » Estadísticas ante Venezia FC

Ha sido internacional con la selección de Italia en las categorías sub , sub y sub El 27 de agosto de fue convocado por primera vez a la selección absoluta de Italia. Debutó con la azzurra el 1 de septiembre, ingresó en el minuto 75 para enfrentar a Francia en un amistoso, pero perdieron 3 a 1. Actualizado al 2 de marzo de Contenidos mover a la barra lateral ocultar.

Artículo Discusión. Leer Editar Ver historial. Herramientas Herramientas. En otros proyectos. Wikimedia Commons. AlbinoLeffe U. Roma act. La risposta è davvero curiosa» en italiano. Calcio Today. Consultado el 1 de mayo de Torino F. Consultado el 24 de abril de Consultado el 1 de julio de Consultado el 28 de agosto de Consultado el 31 de enero de Archivado desde el original el 20 de junio de Consultado el 20 de junio de Vivo Azzurro.

Estadísticas de andrea belotti

Consultado el 7 de septiembre de Categorías ocultas: Wikipedia:Mantenimiento de la plantilla Altura metro Wikipedia:Artículos con pasajes que requieren referencias Personas vivas. Activar o desactivar el límite de anchura del contenido. Calcinate , Lombardía , Italia 20 de diciembre de 30 años. ACF Fiorentina. Serie A. ITA Italia. Londres Estonia Estonia. Eurocopa Sub de AlbinoLeffe Italia Italia.

Palermo Italia Italia. Italia Italia. Roma Italia Italia. Torino - Bologna FC. Torino - USC Palermo. Torino - FC Crotone. Selección de Italia.

Estadísticas de andrea belotti

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*