votos: 190 ( un promedio de: 4,00 de 5 )
¡Haz que cada minuto en el campo valga la pena con tus apuestas!

Farul - petrolul ploieşti

Farul - petrolul ploieşti

FC Petrolul Ploieşti se va a enfrentar a FC Farul Constanța el 21 feb a las UTC en el estadio Stadionul Ilie Oană, en la ciudad de Ploiesti. Resumen del partido FC Farul Constanta vs. Petrolul Ploiesti Romanian Liga 1 resultado final , jugado el 10 de Diciembre. El resultado final entre Farul Constanta y Petrolul Ploiesti fue de 3 - 1. El partido se jugó el 10/12/ como parte de Primera División de Rumanía.

Contenido del artículo:  

Alineaciones

Borussia Dortmund. Mircea Dridea. Constantin Budescu - Farul - petrolul ploieşti. Chinese Farul - petrolul ploieşti.

Farul - petrolul ploieşti
Farul - petrolul ploieşti
Farul - petrolul ploieşti
Farul - petrolul ploieşti
Farul - petrolul ploieşti

Al final de la temporada el Juventus se consagró campeón de la Divizia A. El club ganó la Divizia A en como Juventus y, posteriormente, como Petrolul logró los títulos de liga en , y , así como dos Copas de Rumania en las temporadas y Su debut en Europa fue en el , en la Copa de Campeones de Europa Donde perdió contra el F.

Erzgebirge Aue de Alemania del Este. En la Recopa de derrotó al Wrexham FC de Gales en los dos encuentros de la ronda preliminar, pero fue eliminado por el Rapid de Viena. Petrolul ganó su ascenso en la Liga II y regresó a la Liga I después de que el equipo descendiera en En , por problemas financieros, el Petrolul Ploiesti tuvo que insolverse, pero, poco después, en el verano de , unos aficionados inscribieron al equipo en la Liga IV-a , desde la que fueron ascendiendo hasta volver a la Liga I en la temporada al ganar la segunda división.

Petrolul Ploiesti - Farul Constanța, 17:15 / 06.08.2023, domingo, Liga I

Octavian Grigore. Ciprian Pura. Plantilla en la web oficial. Contenidos mover a la barra lateral ocultar. Artículo Discusión.

Leer Editar Ver historial. Herramientas Herramientas. En otros proyectos. Wikimedia Commons. Consultado el Gazeta Sporturilor en rumano. Archivado desde el original el 11 de diciembre de Consultado el 11 de diciembre de Archivado desde el original el 25 de septiembre de Romania Libera en rumano.

Farul - petrolul ploieşti

Mediafax en rumano. Ce rol are Mutu în luarea deciziei». Prosport en rumano. Libertatea en rumano. Sport Total FM en rumano. Digisport en rumano. DB Online en rumano. Prahova Business en rumano. Activar o desactivar el límite de anchura del contenido.

Nicolae Constantin. Liga I. Copa de Rumania. Georgi Kitanov. Astra Giurgiu. Marian Huja. Bart Meijers. Almere City. Jhon Mondragón. Sport Boys. Farul Armando Vajushi. KF Teuta. GIF Sundsvall. Valentin Balint. CS Mioveni. Nir Lax. Hapoel Tel Aviv. Serge Ekollo. Astra Giurgiu Cedido.

Raul Avram. FC Arges. Alberto Olaru. Joeri Poelmans. Helmond Sport. Saim Tudor. Amidu Salifu. AFC Turris. Robert Enache. Adrian Nicolae.

Farul - petrolul ploieşti

Romario Moise. Concordia Chiajna Cedido. Antoniu Manolache. ACS Poli Timisoara. Nicolai Cebotari. FC Sfîntul Gheorghe. Vlad-Adrian Bogdan. ACS Viitorul Cluj. Mihai Constantinescu. Mario-George Bratu. Wismut Karl Marx Stadt. Wiener Sportclub. Rapid Wien. Spartak Brno. Leipzig XI. Göztepe A. Lokomotiv Plovdiv. Dinamo Zagreb. Swansea City. SK Sturm Graz. Fortuna Düsseldorf. Mircea Dridea.

Petrolul Ploiesti - Farul Constanta

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*