votos: 147 ( un promedio de: 4,80 de 5 )
¡Elige sabiamente y convierte tu pasión por el fútbol en ganancias!

Partido del betis hoy

Partido del betis hoy

listado de partidos de Real Betis Balompié. Conoce todo el calendario del Real Betis para la temporada en ESPN DEPORTES. Incluye todos los partidos del Real Betis en todas las competiciones. página web oficial del real betis balompié con información del club, noticias, fotos, videos y venta de entradas para los próximos partidos. la vida es lo.

Contenido:  

Eintracht - Betis hoy: hora, canal, TV y dónde ver online la Europa League

Presencial en Madrid, Partido del betis hoy. Bellingham abría el marcador en el 52' tras una gran asistencia de Brahim. Amarilla para Ceballos Llegó tarde sobre Isco y falta a favor del Betis. Copiar enlace.

Partido del betis hoy
Partido del betis hoy
Partido del betis hoy
Partido del betis hoy
Partido del betis hoy

La segunda jornada que se juega en esta semana, con el calendario repleto de partidos para todos los equipos de la Liga, enfrenta a Betis y Valencia en la casa verdiblanca. El Estadio Benito Villamarín acoge el encuentro entre Betis y Valencia el domingo 1 de octubre a las horas.

El Betis tuvo que remontar el gol de Chris Ramos y lo hizo gracias a un gol de Guido cuando el reloj marcaba el minuto Contra el Granada sucedió lo contrario. Asane Diao se estrenó en el minuto 51, marcando su primer gol en Liga en su partido debut. Sin embargo, el Granada consiguió empatar en el minuto 67, gracias a un tanto de Lucas Boyé.

Betis 3 - 0 Valencia: resumen, resultado y goles | LaLiga EA Sports

El gol del equipo granadino, que jugaba de local, permitió el reparto de puntos y que los de Paco López rompieran una racha de derrotas que había comenzado en la segunda jornada.

El rival del Betis de esta nueva jornada de Liga es el Valencia. Puedes registrarte gratis aquí. Real Betis. Betis - Valencia: horario y dónde ver el partido de liga El Estadio Benito Villamarín acoge el encuentro entre Betis y Valencia el domingo 1 de octubre a las horas. Iniciar sesión. Introducir comentario. Enviar comentario.

Partido del betis hoy

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Partido del betis hoy

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*