votos: 73 ( un promedio de: 4,60 de 5 )
¡Marca goles con tus apuestas!

La quiniela jornada 11

La quiniela jornada 11

Jornadas ; 1, Getafe, Villarreal ; 2, Rayo Vallecano, Mallorca ; 3, Girona, Real Madrid ; 4, Real Sociedad, Athletic de Bilbao B. La quiniela. Jornada 11ª - , 1, X, 2. 1, Getafe, Villarreal, X. 2, Rayo Vallecano, Mallorca, X. 3, Girona, Real Madrid, 2. Los mejores resultados de la Quiniela de Fútbol en Mundo Deportivo, de la mano de Eduardo Losilla ofrecemos los resultados de la quiniela de la liga.

Contenido:  

Resultados de la Quiniela jornada 11

Pronóstico: 1 La quiniela jornada 11 - Mallorca. Grandes Ligas abre una investigación sobre La quiniela jornada 11 Ohtani. Clasificación 4. Betis

La quiniela jornada 11
La quiniela jornada 11
La quiniela jornada 11
La quiniela jornada 11
La quiniela jornada 11

Tu cuenta. Resultados en directo de la quiniela correspondiente a la jornada 47, con partidos de Segunda División y amistosos de selecciones nacionales. También se me hace raro ver que ya no participa gente que antes llenaban el foro con parrafadas Va a haber novedades con eso también.

Cierto es Ana! Viva el futbol! Si pillo un buen pleno Irlanda Belgica, la inercia me hace marcar el dos, pero quiero meterle un signo extra, tu cual utilizarias para acompañar este partido?? El Zaragoza creo que no gana fuera hace meses Buenos días Juan, perdona q no había visto el comentario. Un saludo y q tenga usted un muy buen fin de semana.

Sorteos y Loterías | La Quiniela

Premio de la anterior jornada. Vas embalao. Vas a tener que darnos unas clases de cómo rellenar boletos con premio. Siempre jugar por rentabilidad. Esa es la clave. Totalmente de acuerdo y aunque te lo dije ayer, te lo repito hoy! Mucha suerte desaparecido!! Voy a apostar por la victoria de Bélgica, Dinamarca, Inglaterra y Francia, no voy a buscar sorpresas las voy a llevar fijas en todas mis quinelas.

Ya buscaré las sorpresas en otros partidos Creo que empataran. Ademas que demostro que tampoco juega tan mal. Salud y suerte para todos. En la jornada pasada puse que empataba y ni eso NADA , nada podemos hacer con éste equipo. Jjja A ver, datos estadísticos: El Zaragoza lleva 6 partidos seguidos sin ganar, 8 sin empatar, 11 sin ganar fuera, 4 sin marcar y 4 sin hacerlo fuera colarla entre las redes.

La quiniela jornada 11

Viendo éstos datos; coincido con el prónostico de Rosy. Hola Tique. Lo tengo decidido ; voy a ir con la victoria local. A mi ya no me timan Muy buenas Vamos con el Mirandés Zaragoza Zaragoza. Lleva tres partidos seguidos perdidos. Ya le ha pasado una vez. Dato positivo: tercero que menos encaja. El Español en la segunda parte no fue mejor y el Zaragoza tuvo alguna ocasión de gol Espero un partido parecido El Mirandés se le da mal al Zaragoza Ya son cinco partidos sin ganarles Como dato a favor de los maños, que nunca han estado seis partidos sin ganar al Mirandés Aquí podria darse empate a cero o a uno X de base.

Y un 2 para tapar, que ya sabemos quien es el auténtico jo A favor tenemos todos los datos que nos acabas de aportar y en contra simplemente tenemos al zgz jajaja. No lo había leído hasta ahora.

Muy bueno. Me he decidido por lo que te he dicho. Sellaré tres columnas a x y una a 2 en el Mirandés Zaragoza Muuuucha suerte. Vamos a ir estudiando esta Jornada 47,sin prisas claro,tenemos tiempo de sobra. En mi peña KM 14 en eduardolosilla.

La quiniela jornada 11

Los 5 fijos de la comunidad de quinielistas por aquí. Es una quiniela muy difícil esta. Sellada ya mi jugada de 10 dobles en 2 bloques y que añadidas una columna mas en cada bloque,ha quedado como una buena combi de 2 triples y 8 dobles. Buenos días Ahí va la mía. Suerte compañer s. Gracias Igualmente A ver qué pasa en ese Levante Elche. Ah, no te habia conocido Venga un Saludo Ana. Ah y a mi me llegó como Rana 7.

Nada facil esta jornada y entrar en premios es un logro! Quiniela 1. Buenos dias a Tod s! Jornadita complicada Mucha suerte a tod s y a por el pleno! Mucha suerte,a todo el foro,y a por ese 1. Buen finde y a disfrutar de la Familia,amig s,compañer s etc Regístrate Entra en tu cuenta. Resultados Quiniela en Directo - Jornada 47 Bote: 1. Resultado en directo Alcorcón - Oviedo. Resultado en directo Cartagena - FC Andorra.

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*