votos: 89 ( un promedio de: 4,50 de 5 )
¡Siente la emoción del fútbol y gana con cada partido!

Donde juega jota peleteiro

Donde juega jota peleteiro

SEVENTIMES.ES › Programas › Tiempo de Juego. José Ignacio Peleteiro Ramallo (Puebla del Caramiñal, La Coruña; 16 de junio de ), más conocido como Jota, es un exfutbolista español que jugaba de. Trayectoria de Jota Peleteiro. Equipos en los que ha jugado cada temporada. Temporada, Edad, País, Equipo. /

Contenido:  

Jota Peleteiro se convierte al islam: esta es la razón por la que se ha hecho musulmán

El ex de Jessica Bueno ha encontrado la felicidad en los caballos, una pasión que nació durante su etapa en Reino Unido, tal y como él mismo reveló en una entrevista. Jota Peleteiro, en su etapa en el Alavés. Jota Peleteiro rebaja el precio de venta de la mansión en la que vivió con Jessica Real zaragoza - levante. Varios días después apareció, una vez resueltos los "problemas personales" que le obligaron a dejar la Donde juega jota peleteiro, y se adiestró con el filial. Actualmente, Peleteiro dirige la empresa agrícola Jeuga, que busca revolucionar el sector con el uso de la inteligencia artificial.

Donde juega jota peleteiro
Donde juega jota peleteiro
Donde juega jota peleteiro
Donde juega jota peleteiro
Donde juega jota peleteiro

Publicar un comentario. Allí fue entrenado por Matilde Alonso, la misma que formó a Verónica Boquete, la mejor futbolista gallega, y cuando contaba con 13 años fichó por el Celta en Durante su primer año en Vigo, su padre, José Ignacio, lo llevaba a los entrenamientos, y en el segunda ya accedió a quedarse en Vigo.

Su primer amistoso con el Celta, ante el Ourense Al filial llegó en la Temporada , como una de las mayores promesas del Celta. Tal fue su progresión que ya jugó partidos amistosos con el primer equipo siendo un juvenil, y su debut con el primer equipo se produjo la misma temporada que su estreno con el Celta B.

La drástica decisión de Jota Peleteiro tras su ruptura con Miriam Gurutze

Pero vayamos por partes. Su debut con el filial no pudo ser mejor. El equipo entrenado por Milo Abelleiro venció en Badajoz, y Jota anotó un gol, en el minuto Como era previsible, Jota se convirtió en uno de los buques insignia de aquel equipo, disputando 32 partidos, en los que anotó 6 goles.

Su buen rendimiento en el filial le proporcionó la posibilidad de entrenar con cierta frecuencia con el primer equipo, que dirigía entonces Paco Herrera. Su oportunidad con los mayores llegaría en un encuentro que el filial disputó en Barcelona ante el filial azulgrana, donde disputó tan solo 1 minuto. Realizó la pretemporada con la ilusión de tener un hueco en el Celta, especialmente cuando se consumó la salida de Roberto Trashorras del equipo.

Donde juega jota peleteiro

No fue así. A Paco Herrera no le acabó de convencer, e incluso cuestionó su intensidad en determinados momentos. Jota se tuvo que conformar con disputar un partido de Copa del Rey ante el Valladolid. Justo en el momento en el que el partido se dio por finalizado, el futbolista emprendió viaje acompañado de Antonio Chaves, Director General del club, dirigiéndose a Madrid, donde pasaron la noche.

En la mañana del mismo domingo tomaron un vuelo con destino a Santiago de Compostela, y desde allí nuevo viaje en coche hacia Vigo para disputar un partido que comenzaba el domingo a las doce ante el todopoderoso Tenerife, recién descendido a Segunda B, y uno de los gallitos de la categoría. Fue una gran demostración de compromiso con el club el mostrado por Jota, que esperaba contar para Paco Herrera en el primer equipo, que había ascendido a Primera División aquel mismo año.

Sin embargo, no fue así. Herrera tenía otros planes y a Jota, que ya le habían sentado mal las pocas oportunidades recibidas durante la temporada, se le agotó la paciencia. Tenía encima de la mesa una oferta del Real Madrid, que el Celta no aceptaba, y se plantó en el club para exigir que lo traspasen al conjunto blanco. El Celta no quería desprenderse del jugador, así que se negó rotundamente. Le propuso alternativas mediante una cesión, tanto al Lugo como al Hércules, pero se encontró con la negativa del jugador, que finalmente aceptó una cesión, pero al Real Madrid.

Donde juega jota peleteiro

El conjunto blanco se llevaba al futbolista para su filial y se reservaba una opción de compra de En total, 48 minutos repartidos en los partidos ante Ponferradina, Córdoba y Sporting de Gijón.

El conjunto de la capital no ejerció su opción de compra, y Jota regresó a Vigo, dispuesto a ganarse un sitio en el primer equipo.

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*