votos: 60 ( un promedio de: 4,20 de 5 )
¡Apuesta por tu equipo y celebra sus victorias doblemente!

Sylvio mendes campos junior

Sylvio mendes campos junior

Sylvio Mendes Campos Junior, conocido como Sylvinho, es un exfutbolista brasileño, aunque también tiene nacionalidad española, de los años y Su último club fue el Manchester City de Inglaterra. Desde enero de entrena a la selección. Nombre completo: Sylvio Mendes Campos Júnior F. Nacim./Edad: 12/04/ (49) Lugar de nacimiento: São Paulo Brasil Altura: 1,73 m Nacionalidad. Nombre completo: Sylvio Mendes Campos Júnior. F. Nacim./Edad: 12/04/ (49). Lugar de nacimiento: São Paulo Brasil. Nacionalidad: Brasil.

tabla de contenido:  

Sylvinho, amenaza para la selección española en la Eurocopa

Forero "Me Gusta". Eso marcó mi vida, y el tener Sylvio mendes campos junior more. Inglaterra Inglaterra. Ha cambiado la filosofía de toda la federación.

Sylvio mendes campos junior
Sylvio mendes campos junior
Sylvio mendes campos junior
Sylvio mendes campos junior
Sylvio mendes campos junior

Desde enero de entrena a la selección de Albania. Empezó jugando en el Corinthians , equipo con el que ganó dos Ligas y una Copa de Brasil. En fichó por el Arsenal F. En el equipo inglés permaneció dos temporadas en las que jugó 54 partidos de liga. En llegó al R. Celta de Vigo. Debutó en la Primera División de España el 30 de septiembre de en el partido entre Deportivo de La Coruña y Celta de Vigo, partido que empataron 2 a 2.

Con su nuevo equipo consiguió un cuarto puesto en liga en la temporada , siendo este el mejor resultado liguero del Celta de Vigo en su historia junto con el cuarto puesto conseguido en la temporada En ingresó en las filas del F. En su segunda temporada, la temporada , conseguiría ganar la Supercopa de España , la Liga nuevamente y la Liga de Campeones. El 3 de junio de el F.

Brasileño Sylvinho nuevo DT de selección

Barcelona anunció en su web que su contrato que finalizaba el 30 de junio no sería renovado, finalizando así cinco años gloriosos en Barcelona donde conquistó dos Ligas de Campeones, tres ligas, una Copa del Rey y dos Supercopas de España.

El 24 de agosto de ese año, ya con 35 años, firmó un contrato de un año con el Manchester City , volviendo así a la Premier League. El 8 de junio de , tras un solo año, el Manchester City comunicó la rescisión de su contrato, junto con los de Martin Petrov y Benjani Mwaruwari.

Sylvio mendes campos junior

Comenzó su trayectoria como técnico desarrollando las funciones de ayudante de Tite en la selección de Brasil. El 27 de mayo de inició su carrera como primer entrenador de la mano del Olympique de Lyon. El 23 de mayo de empezó su segunda aventura en los banquillos tras firmar con S. Corinthians hasta diciembre de El 2 de enero de se convirtió en nuevo seleccionador de Albania con el objetivo de clasificarla para la Eurocopa Fue internacional con la selección de Brasil en seis ocasiones.

Su debut como internacional se produjo en en un amistoso ante Gales. En había recibido su primera convocatoria para un partido contra Rusia , aunque no llegó a debutar. No alcanzó a disputar la Copa del Mundo. Tiene dos hijos, un niño y una niña. Contenidos mover a la barra lateral ocultar. Artículo Discusión. Leer Editar Ver historial. Herramientas Herramientas. En otros proyectos. Wikimedia Commons. Corinthians Retirada deportiva Manchester City F.

La Vanguardia. Faro de Vigo. Consultado el 24 de agosto de Consultado el 22 de junio de Consultado el 23 de mayo de Consultado el 3 de febrero de Consultado el 2 de enero de Consultado el 18 de noviembre de Categorías ocultas: Wikipedia:Mantenimiento de la plantilla Altura metro Personas vivas.

Sylvio mendes campos junior

Activar o desactivar el límite de anchura del contenido. Brasileña Española. BRA Brasil. Brasil Brasil. Inglaterra Inglaterra. España España. Manchester City F. Albania Albania. Campeonato Brasileño de Serie A. Primera División de España. Equipo del Año de la PFA.

VEJA A FILHA DO SYLVINHO EX-TREINADOR DO CORINTHIANS

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*