votos: 96 ( un promedio de: 4,20 de 5 )
¡Marca goles con tus apuestas!

Sergio lozano levante ud

Sergio lozano levante ud

Sergio Lozano, 24, España ➤ Levante UD, desde ➤ Mediocentro ➤ Valor de mercado: 1,40 mill. € ➤ * 24/03/ en Benimuslem, España. Sergio Lozano Lluch (Natzaret, Valencia, España, 24 de marzo de ) es un futbolista español. Juega de centrocampista y su equipo actual es el Levante. Sergio Lozano Lluch. Centrocampista. Fecha de Nacimiento. 23 marzo Lugar de nacimiento. Benimuslem. Nacionalidad. Pierna dominante. Diestro. Minutos.

Contenido:  

Sergio Lozano será baja en Copa

Levaante en poc temps, espere. Ojo con esta llamada, pueden vaciarte la cuenta bancaria El As atletico de madrid noticias. Segunda División B. Utillero y masajista del conjunto de Orriols durante los años ochenta, amante de las Fallas y, por encima de todo, acérrimo aficionado granota. Ximbinha entretuvo a la defensa levantinista, Sergio Lozano Sergio lozano levante ud un pase exterior y envió uno interior para que Adolfocompletamente solo, fusilase a Fede y marcase levxnte gol que se celebró a lo grande Sergio lozano levante ud el banquillo y sobre la pista.

Sergio lozano levante ud
Sergio lozano levante ud
Sergio lozano levante ud
Sergio lozano levante ud
Sergio lozano levante ud

Puede que JavaScript esté deshabilitado en tu navegador. Tiene que activar el JavaScript del navegador para utilizar las funciones de este sitio web. La "Ruta Enfermera" es un proyecto itinerante que busca visibilizar la labor de las enfermeras y promover la salud en la comunidad.

Especialmente para los deportistas profesionales. También se han involucrado en charlas sobre diversos temas de salud, desde dieta cardiosaludable hasta prevención de accidentes en el hogar y salud mental infantojuvenil. La presencia de los jugadores del Levante U. Correo electrónico: enfervalencia enfervalencia. Teléfono: 96 70 15 Teléfono: 96 70 15 Fax: 96 04 Del 1 de julio al 15 de septiembre: de lunes a viernes, de h a h. Descargar documento en pdf. Síguenos en:. Asociación de Jubilados Otras Asociaciones.

Apelación también desestima el recurso del Levante por Lozano

Inicio Comunicación Jugadores del Levante U. Jugadores del Levante U. Compartir noticia:. Oficina Virtual. Buscador de Colegiad s. Localización Coordenadas: Horario de Asesorías. Documentación necesaria para colegiarse Descargar documento en pdf.

Sergio lozano levante ud

Sergio lozano levante ud

Sergio Lozano: \

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*