votos: 78 ( un promedio de: 4,60 de 5 )
¡Convierte cada partido en una oportunidad de ganar!

Celta de vigo vs real sociedad

Celta de vigo vs real sociedad

Resultados anteriores de H2H · /01/ La Liga. Celta de Vigo. Real Sociedad. 0. 1. 0. 1. L. U · /08/ La Liga. Real Sociedad. Celta de Vigo. 1. 0. 1. 66' Gol de Sheraldo Becker () ¡GOOOOL DE LA REAL SOCIEDAD, BECKER DEBUTA CON GOL! Celta de Vigo 0 - 2 REAL SOCIEDAD. ¡Al contragolpe escapa por velocidad. Celta de Vigo G. Mostrar más partidos. Últimos partidos: Real Sociedad. CL Real Sociedad PSG P. LL Sevilla Real Sociedad P. CDR.

Contenido:  

Celta 1 - 0 Real Sociedad, fútbol: resultado y goles del partido de La Liga

Resumen En directo. Real Skciedad Hora: Celta de vigo vs real sociedad. El encargado de tirarlo es Óscar Mingueza García. Real Sociedad tiene 3 jugadores amonestados. Celta de vigo vs real sociedad no quieres perderte el Celta de Vigo vs.

Celta de vigo vs real sociedad
Celta de vigo vs real sociedad
Celta de vigo vs real sociedad
Celta de vigo vs real sociedad
Celta de vigo vs real sociedad

La Real Sociedad sueña con su cuarta Copa del Rey. El gol del Celta fue obra de De la Torre, pero llegó ya en el tiempo de añadido, cuando los vigueses casi no tenían tiempo para soñar con la gesta. El conjunto de Rafa Benítez quería resarcirse de la derrota liguera encajada ante la Real hace solo tres días, pero el conjunto vasco no les dio opción. Corría el primer minuto de juego cuando un cabezazo de Oyarzabal puso cuesta arriba el partido para el Celta.

Un que pilló en frío al Celta de Vigo y le dejó descolocado, ya que no supo reaccionar en todo el primer tiempo. Merino, Oyarzabal o Aramburu lo intentaron sin que su trabajo tuviera resultado. La mala noticia para la Real Sociedad en este tiempo fue la lesión de Tierney, que se tuvo que marchar al sentir unas molestias musculares en el En la segunda mitad el Celta dio un paso al frente.

Partido Real Sociedad - Celta de Vigo en directo

Sin embargo, una contra iniciada por Brais y culminada magistralmente por Sheraldo Becker supuso el Pero el reloj corría a favor de la Real y el tiempo se agotó sin que el Celta pudiera conseguir 'la machada'. Los donostiarras vencieron al Celta, que recortó distancias gracias a De la Torre, pero ya en el Cabezazo de Oyarzabal en el minuto uno El conjunto de Rafa Benítez quería resarcirse de la derrota liguera encajada ante la Real hace solo tres días, pero el conjunto vasco no les dio opción.

Becker sentenció en su debut En la segunda mitad el Celta dio un paso al frente.

Celta de vigo vs real sociedad

Celta de vigo vs real sociedad

Real Sociedad - Paris Saint-Germain 1-2 Résumé - Ligue des champions - 2023/2024

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*