votos: 176 ( un promedio de: 4,90 de 5 )
¡Haz que cada minuto en el campo valga la pena con tus apuestas!

Posiciones de spezia calcio

Posiciones de spezia calcio

Composición de la plantilla según posiciones Spezia ; 1. Jeroen Zoet, POR ; Gian Marco Crespi, POR ; Petar Zovko, POR ; Dimitrios Nikolaou. Posiciones de Spezia Calcio / ; 1. Napoli ; 2. Lazio ; 3. Inter ; 4. Milan ; 5. Atalanta. Fútbol Spezia Calcio. Spezia Calcio · Resultados · Posiciones · Estadísticas · Plantilla · Transferencia · Resultados en vivo de Spezia Calcio. El lugar para.

Contenido del artículo:  

El Mirandés pesca refuerzos en el mercado italiano para el ataque

Posiciones de spezia calcio Tolói. Roma vs Spezia en vivo por la Serie A de Italia. Milan A. Anterior Siguiente.

Posiciones de spezia calcio
Posiciones de spezia calcio
Posiciones de spezia calcio
Posiciones de spezia calcio
Posiciones de spezia calcio

No se despeguen y a continuación les compartimos las estadísticas de los equipos en la Serie A. Aquel enfrentamiento estuvo lleno de faltas, tarjetas amarillas, tiros de esquina y muchos goles que esperamos que se vuelvan a repetir hoy. Estamos a poco menos de una hora para que el partido entre Spezia y Inter dé comienzo desde el Alberto Picco.

El delantero austriaco Romelu Lukaku 90 , jugador que regresa de su lesión y que en la temporada ha logrado 2 goles y una asistencia en 13 partidos. Otro jugador es Lautaro Martínez 10 , juega en la posición de delantero y es el mayor anotador del equipo con 14 goles en 25 juegos jugados.

Serie A: Inter va por la punta del torneo ante el Spezia

Logró su décimo cuarto gol el partido antepasado y podría conseguir su décimo quinto el viernes. Es el mayor asistidor del equipo en la temporada con 6 asistencias en 24 juegos jugados y podríamos verlo conseguir su séptima asistencia contra Spezia.

Llegan como los menos favoritos para ganar el partido, pero podrían dar la sorpresa y ganar el enfrentamiento porque son un buen equipo de la Serie A y por la experiencia que tienen sus jugadores. El primero es el delantero M'Bala Nzola 18 , es el mayor anotador del equipo en el torneo con 11 goles en 21 partidos jugados y anotó dos goles en el juego antepasado contra Udinese.

Posiciones de spezia calcio

Otro jugador es el mediocampista Mehdi Bourabia 6 con 2 asistencias en 25 juegos jugados. Logró su segunda asistencia en el partido pasado contra Atalanta,podríamos verlo conseguir su tercera asistencia el viernes. Hasta la semana 25 del torneo tienen un total de 21 puntos después de 4 partidos ganados, 9 empatados y 12 perdidos. Llegan como los favoritos a ganar este partido, por el gran equipo que tienen y el buen momento por el que pasan.

Fue inaugurado el 7 de diciembre de años y actualmente es la casa del Spezia Calcio de la Serie A. Bienvenidos a la retransmisión del partido Spezia vs Inter en vivo, correspondiente a la jornada 26 de la Serie A. Pablo Bernal.

Posiciones de spezia calcio

Spezia vs Südtirol 2-1 - Daniele Verde protagonista al Picco - HIGHLIGHTS SERIE BKT 2023 - 2024

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*