votos: 179 ( un promedio de: 4,00 de 5 )
¡Haz que cada gol cuente! Apuesta y celebra la victoria.

Resultado copa del rey barcelona hoy

Resultado copa del rey barcelona hoy

Resultados FC Barcelona Copa del Rey ; Resultado Athletic Club - FC Barcelona. Athletic Club Athletic Club. 4 - 2 · Miércoles, 24 de enero de | h. Consulta las mejores jugadas y goles del partido entre Barcelona Real Madrid de Copa del Rey / Resultado, resumen y análisis pospartido. Página de resultados de Liga, Champions, Copa del Rey del primer equipo de fútbol del Barça.

Tabla de contenido del artículo:  

Resultados Copa del Rey: partidos y equipos clasificados en la primera eliminatoria

Buscar en Resultado copa del rey barcelona hoy Buscar. Barça 64 - 34 Lenovo Tenerife. Oriol Romeu acabó la jugada en un ataque largo, pero su disparo se marchó muy desviado. Amonestó a Jiménez min.

Resultado copa del rey barcelona hoy
Resultado copa del rey barcelona hoy
Resultado copa del rey barcelona hoy
Resultado copa del rey barcelona hoy
Resultado copa del rey barcelona hoy

Con un tanto de Vinicius y tres del francés, el Merengue dio vuelta el de la ida, se impuso y avanzó a la final. Los goles fueron de Vinicius y un hat-trick de Karim Benzema, la gran figura. Sobre el final de la primera mitad, luego de una genial atajada de Thibaut Courtois ante un remate de Robert Lewandowski, Vinicius encaminó de gran manera un contragolpe, tiró una pared con Karim Benzema y definió ante la salida de Marc-André Ter Stegen , que la tocó pero no pudo evitar el gol.

El delantero francés también se hizo cargo de un penal que Franck Kessié cometió sobre Vinicius y sentenció el tercero para, sobre el final, liquidar el partido con su hat-trick.

Partidos y resultados en directo de Copa del Rey

Vinicius manejó de gran manera un contragolpe, asistió a Karim Benzema, que asistió de gran manera, estableció su hat-trick y sentenció el Thibaut Courtois evitó el gol de Robert Lewandowski y, de contragolpe, Vinicius la manejó muy bien, definió ante Marc-André Ter Stegen y abrió el marcador.

Cuando se cumplieron los 10 minutos, toda la hinchada del Barcelona comenzó a pedir por Lionel Messi, quien podría irse de PSG en el próximo mercado de pases y los Culés sueñan con su regreso. La ida fue para los Culés en el Santiago Bernabéu. DT: Carlo Ancelotti. Barcelona, líder de La Liga con 71 puntos, viene de derrotar a Elche, que se encuentra en zona de descenso, con 13 unidades.

Resultado copa del rey barcelona hoy

Por su parte, Real Madrid, escolta del elenco culé, llega luego de golear al Valladolid. Estadio: Camp Nou Barcelona. Real Madrid ganó encuentros. Igualaron en 52 ocasiones. Competencias y Deportes.

Ver ahora. Karim Benzema marca el sobre Real Madrid Vinicius manejó de gran manera un contragolpe, asistió a Karim Benzema, que asistió de gran manera, estableció su hat-trick y sentenció el Barcelona vs. Real Madrid: gol de Karim Benzema Real Madrid: gol de Vinicius La formación de Barcelona vs. El once de Real Madrid vs.

Cómo llegan Barcelona y Real Madrid al duelo de la Copa del Rey Barcelona, líder de La Liga con 71 puntos, viene de derrotar a Elche, que se encuentra en zona de descenso, con 13 unidades. Osasuna y un empate agónico para meterse en la final de la Copa del Rey Copa del Rey. Copa del Rey. Barcelona se quedó con la ida de la semi en el Bernabéu Copa del Rey. Aguarde un momento No Si.

Resultado copa del rey barcelona hoy

😂😂LA CAVERNA RETRATADA POR PAU CUBARSI😂😂 NO QUIEREN AL JUGADOR DEL BARÇA EN LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*