votos: 59 ( un promedio de: 4,90 de 5 )
¡Elige sabiamente y convierte tu pasión por el fútbol en ganancias!

Cristian olivera boston river

Cristian olivera boston river

Cristian Gonzalo Olivera Ibarra, más conocido como Cristian Olivera, (Montevideo, Uruguay, 17 de abril de ) es un futbolista uruguayo que juega como. Olivera scored his first goal in the top tier on 22 February , netting the equalizer in a 3–2 win at Boston River, and was an important unit in Rentistas'. 04/08/23 >, Los Angeles FC ; 02/07/22 > 04/08/23, Boston River ; 28/04/21 > 01/07/22, Peñarol B ; 17/09/20 > 02/07/22, Almería ; 01/01/19 > 17/09/20, Rentistas.

Contenido del artículo:  

Cristian Olivera: "Sé que quedé en deuda con Peñarol"

Eliminatorias Mundial Javairo Klivera marcó su primer gol en Liga MX. Me Cristian olivera boston river estar ordenado y cuando esté para atacar que marque muchas diagonales y el uno contra uno. Estoy muy agradecido con Ruglio, Bengoechea, Cedrés y mis compañeros.

Cristian olivera boston river
Cristian olivera boston river
Cristian olivera boston river
Cristian olivera boston river
Cristian olivera boston river

Tras la buena campaña realizada en tierras uruguayas seis goles y dos asistencias en 16 partidos , los pretendientes no le faltan al delantero de 22 años.

Seis goles y dos asistencias en 16PJ pic. También ha tenido que soportar la marcha de Matías Rojas. Nico Regalado, apunta desde sudamerica que River Plate también estaría pendiente del jugador para incorporarlo a sus filas. Cristian Olivera llegó a Almería en el mercado estival de por unos 2 millones de euros.

Mientras Hauche cobra 600 mil, el sueldo de Cristian Olivera en Boston River

Con apenas 18 años, Olivera no lo tuvo sencillo y con solo cuatro encuentros en el primer equipo se decidió bajarlo al conjunto filial que estaba en ese momento en le extinta Tercera División. Ante su falta de adaptación, desde el Almería se decidió darle salida en forma de cesión y donde mejor se encontraría sería en su propio país.

Primero estuvo en Peñarol aunque no terminó de cuajar y tan solo pudo marcar un gol en 20 encuentros. Lo que si es cierto es que Cristian Olivera llegó a Almería con una vitola de estrella e incluso algunos lo llamaban el "diamante uruguayo". Pero un bajo rendimiento y la falta de implicación del jugador hizo que acabase descendiendo al filial.

Cristian olivera boston river

Llegó incluso a ser apartado de la disciplina del equipo en general, entrenamientos incluidos. En ese instante fue cuando desde la disciplina almeriense se optó por una salida. Llegado en Cristian Olivera llegó a Almería en el mercado estival de por unos 2 millones de euros. Peñarol Primera división river plate UD Almería.

Ver todos. Pocket Champions. Free Kick Football. Golf Adventures. FullSpeed Racing. Northern Heights. Scooter Xtreme.

Cristian olivera boston river

Apertura - Fecha 13 - Boston River 1:1 Liverpool - Cristian Olivera (BRI)

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*