votos: 59 ( un promedio de: 5,00 de 5 )
¡Haz que cada minuto en el campo valga la pena con tus apuestas!

Jugadores de supercopa de alemania

Jugadores de supercopa de alemania

Jugadores más valiosos ; 1. Jamal Musiala. Mediocentro ofensivo. Bayern Múnich ; 2. Harry Kane. Delantero centro. Bayern Múnich ; 3. Leroy Sané. Extremo derecho. El partido se jugó el 13 de agosto de y participaron el Bayern de Múnich, campeón de la Bundesliga y el Borussia Dortmund, subcampeón de la DFB. Supercopa de Alemania Final. Jugadores del Bayern de Múnich celebrando el título. Datos generales. Sede, Leipzig (Alemania). Fecha, 30 de julio. Edición.

Contenido del artículo:  

Borussia Dortmund pierde a Jadon Sancho y Roman Bürki contra Bayern Munich

Para la segunda parte el entrenador del Bayern, Thomas Tuchel movió el banquillo. El equipo alicantino…. Estos son los canales de Jugadores de supercopa de alemania donde puedes ver la Supercopa de Alemania RB Leipzig.

Jugadores de supercopa de alemania
Jugadores de supercopa de alemania
Jugadores de supercopa de alemania
Jugadores de supercopa de alemania
Jugadores de supercopa de alemania

El ex Tottenham ingresó pero poco pudo hacer. La pelota volvió a rodar en Europa y la Supercopa de Alemania entregó la primera sorpresa de la segunda parte del año. Luego, Bayern fue por el empate e incluso estuvo muy cerca.

Sin embargo, no lo consiguió y sobre el final de la primera parte volvió a aparecer el goleador de la noche con un golazo. En la segunda parte, los locales siguieron intentando pero la visita se salvó en reiteradas ocasiones. No quería entrar. Y a los 67, pocos minutos después del ingreso de Kane, penal para Leipzig por una mano.

Harry Kane y su primer fracaso en Bayer Múnich: Leipzig ganó la Supercopa de Alemania

De hecho, la goleada pudo ser peor: los campeones tuvieron chances claras que hubiesen significado el 4 o 5 a 0. El compacto de la goleada de Leipzig ante Bayern Munich El debut fallido de Kane El inglés de 30 años, recientemente llegado del Tottenham Hotspur tras una millonaria transferencia, entró al campo en el minuto 64 ingresando por el francés Mathys Tel.

Goleador temido, en su larga trayectoria ya ganó muchos premios individuales, pero colectivamente todavía no se le da. Los vigentes campeones de la Copa Alemania habían perdido contra Bayern la edición de Premier League. Bayern Munich. Competencias y Deportes. Ver ahora. El compacto de la goleada de Leipzig ante Bayern Munich. Harry Kane. Bayern Munich y una fichaje record por Harry Kane Bundesliga. Neuer se sometió a una nueva cirugía en su pierna derecha Bayern Munich.

Jugadores de supercopa de alemania

Rulli, en los planes de Bayern Munich Bundesliga. Aguarde un momento No Si.

Jugadores de supercopa de alemania

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*