votos: 50 ( un promedio de: 4,70 de 5 )
¡Elige sabiamente y convierte tu pasión por el fútbol en ganancias!

Quique sanchez flores sevilla fc

Quique sanchez flores sevilla fc

El Sevilla FC y Quique Sánchez Flores han alcanzado un acuerdo para que el técnico se convierta en el nuevo entrenador del primer equipo. Quique Sánchez Flores, entrenador del Sevilla FC, ha dado con la tecla a la hora de construir un nuevo equipo que ha dejado de coquetear con. La mano dura y la obsesión, sobre todo, por el trabajo físico de Quique Sánchez Flores ha virado la dinámica de un equipo que estaba condenado.

Tabla de contenido del artículo:  

Oficial: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador del Sevilla

Al Watford y al Espanyol sí fui porque Quique me llamó personalmente. Flores as manager of Quique sanchez flores sevilla fc in Retrieved 5 June No se impuso en ninguno de los ocho duelos ligueros y perdió los cuatro en Champions League. En Quique sanchez flores sevilla fc etapa, di un rendimiento bastante alto.

Quique sanchez flores sevilla fc
Quique sanchez flores sevilla fc
Quique sanchez flores sevilla fc
Quique sanchez flores sevilla fc
Quique sanchez flores sevilla fc

El técnico madrileño coge el relevo de Diego Alonso en el banquillo de Nervión; firma hasta junio de El pasado fin de semana, el Sevilla cayó precisamente ante el Getafe y quedó muy cerca del descenso. El ex delantero del Atleti ganó sólo dos partidos de 14 que dirigió, ambos por Copa del Rey ante equipos no profesionales.

No se impuso en ninguno de los ocho duelos ligueros y perdió los cuatro en Champions League. Este lunes por la tarde, el fichaje de Quique se hizo oficial.

Quique Sánchez Flores, la gran esperanza del Sevilla en 2024

WeareSevilla NuncaTeRindas. Sus primeras experiencias en los banquillos en la élite fueron en Getafe, Valencia y Benfica, logrando en el club portugués su primer título con la consecución de la Copa de la Liga en En su paso posterior por el Atlético de Madrid durante dos temporadas, el hoy nuevo entrenador sevillista logró levantar una UEFA Europa League y una Supercopa de Europa, llegando también en el mismo año a una final de Copa del Rey que perdió ante el que hoy es su equipo.

La Premier fue su siguiente etapa, entrenando al Watford un año para después poner rumbo al Espanyol, donde estuvo dos campañas. El Shangai Shenshua de la liga china y un periodo de apenas tres meses de nuevo en el Watford fueron las dos aventuras que precedieron a una tercera etapa en el Getafe CF.

Quique sanchez flores sevilla fc

Su buen hacer le valió para firmar por el Real Madrid, donde estuvo dos años antes de acabar su trayectoria en el Zaragoza. Getty Images. El artículo sigue a continuación.

Quique sanchez flores sevilla fc

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*