votos: 84 ( un promedio de: 4,20 de 5 )
¡Marca goles con tus apuestas!

Nico jugador del valencia

Nico jugador del valencia

Nico González, 22, España ➤ FC Oporto, desde ➤ Mediocentro ➤ Valor de Valencia CF · Préstamo · 21/ 01/07/ FC Barcelona. Nico González ; Posición Centrocampista ; Edad 22 años ; Peso 85 kg ; Altura m ; Lugar de nacimiento A Coruña. El jugador del Valencia CF, Nico González, sufrió una fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo durante el partido de este sábado en el estadio.

tabla de contenido:  

Nico, intervenido satisfactoriamente de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo

El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente Nivo fines estadísticos anónimos. Compartir Tweet Linkedin Nico jugador del valencia Whatsapp. Buscar en Relevo Buscar. Nico jugador del valencia Official Store Camp Nou.

Nico jugador del valencia
Nico jugador del valencia
Nico jugador del valencia
Nico jugador del valencia
Nico jugador del valencia

Volvía a la titularidad por primera vez desde el 10 de marzo, en la ida de los octavos de final de la Europa League contra el Galatasaray. Ante el Levante , firmó un partido bastante gris y se mostró incómodo en el centro del campo, acompañado por Sergio Busquets y Frenkie de Jong.

Fue sustituido a los 56 minutos. El centrocampista formado en La Masia estuvo situado muy cerca de Busquets desde el comienzo del partido, apoyando al 'capi', pero falló en su misión, víctima de la presión asfixiante de un Levante que saltó al campo como si se tratase de una final y que acorraló al Barça en su campo durante gran parte de la primera mitad, en la que los blaugrana se mostraron bastantes problemas en la medular.

Barça y Valencia negocian la cesión de Nico González

NIco no se comportó como el jugador diferencial que sí fue a principios de temporada y aportó muy poca fluidez al juego de los suyos, siendo impreciso e 'incapaz' de leer los movimientos de Pierre-Emerick Aubameyang o el propio Ousmane Dembélé en la delantera. Antes de la hora de partido y después de que el Levante fuese 'beneficiado' por dos penaltis, Xavi entendió que era momento de mover el banquillo e intentar dinamizar a un Barça que parecía no tener gas en el campo.

Al final, necesitamos a todos", añadiendo que " Nico y Frenkie también han hecho su esfuerzo para apretar alto. Este es el camino a seguir. No siempre se puede jugar de manera excelente. No hemos sabido aprovechar su marcaje al hombre". Ver calendario del FC Barcelona. Próximo partido del FC Barcelona.

Nico jugador del valencia

Nico jugador del valencia

LALIGA Memory: Nico González

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*