votos: 196 ( un promedio de: 4,50 de 5 )
¡Convierte cada partido en una oportunidad de ganar!

Atl madrid vs valencia

Atl madrid vs valencia

Atlético Madrid 4. 67% ; Draw 1. 17% ; Valencia CF 1. 17%. The Soccer Teams Atletico Madrid and Valencia played 49 Games since Among them, Atletico Madrid won 21 games (Total Goals 68, PPG ), Valencia won. Resumen del partido Atlético Madrid vs. Valencia Laliga resultado final , jugado el 28 de Enero, en ESPN DEPORTES.

Contenido:  

Previa Atlético de Madrid vs Valencia CF: cruce de rachas

Chinese Simplified. El Valencia, en mitad de tabla Los de Vlaencia se encuentran en la zona media de la clasificación con 6 puntos logrados en los cuatro primeros partidos. Si bien Atl madrid vs valencia posesión de la pelota estuvo mayormente en dominio de los visitantes no pudieron generar un peligro claro La liga real betis una defensa valenciana muy sólida que resguardó el resultado y neutralizó los ataques del Aleti. Ambos debutaron ante el Atl madrid vs valencia hace un año y pocos días y el pasado jueves también se estrenaron juntos en la Selección sub FC Barcelona Cuotas.

Atl madrid vs valencia
Atl madrid vs valencia
Atl madrid vs valencia
Atl madrid vs valencia
Atl madrid vs valencia

Salta al contenido principal Ir a la navegación Presentado por. Atlético Madrid. Nombre 13 Jan Oblak. Suplentes 22 Mario Hermoso. Cívitas Metropolitano. Madrid, España. Attendance: 59, Final del partido, Atlético de Madrid 2, Valencia 0. Final segunda parte, Atlético de Madrid 2, Valencia 0. Mano de Antoine Griezmann Atlético de Madrid. Possession Tiros a gol 8. Tiros realizados Tarjetas Amarillas 2. Tiros de Esquina 3.

Salvadas 3. Girona bajó al Barcelona del segundo lugar tras vencer al Osasuna Los de Michel sumaron 3 puntos, gracias a los goles de Portu y Savio, en el triunfo por ante el Osasuna. Con el resultado, se ponen segundos en LaLiga. El conjunto local dominó el desarrollo del juego con contundencia y ganó con goles de Portu y Savio. De esta manera, se mantiene segundo por debajo de Real Madrid.

Enfrentamientos y resultados de Valencia CF vs Atlético de Madrid

Con definición de lujo de Savio, llega el del Girona Girona liquida el partido ante Osasuna con un golazo de Savinho, quien define con exquisita precisión para el Real Madrid. Athletic Club. Real Sociedad. Real Betis. Las Palmas. Sevilla FC. Rayo Vallecano. Celta Vigo.

Atl madrid vs valencia

Atl madrid vs valencia

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*