votos: 72 ( un promedio de: 4,10 de 5 )
¡Apuesta con confianza y haz que cada partido sea inolvidablemente emocionante!

João mendes de assis moreira

João mendes de assis moreira

Nombre en país de origen: João Mendes de Assis Moreira F. Nacim./Edad: 25/02 João Mendes es el sobrino de Assis (Retirado). Galería. Redes sociales. Datos. Nombre en país de origen: João Mendes de Assis Moreira F. Nacim./Edad: 25/02/ (18) Lugar de nacimiento: Rio de Janeiro Brasil. João Mendes de Assis Moreira (Río de Janeiro, Brasil, 25 de febrero de ) es un futbolista brasileño que juega como delantero en el F. C. Barcelona.

tabla de contenido:  

Así le va al hijo de Ronaldinho en el Barça

El João mendes de assis moreira delantero de 18 años fue anunciado en las redes sociales del club azulgrana como nuevo João mendes de assis moreira para La Masía. Moeeira en redes sociales. Como nasce um meio elfo? Luego jugó en el Flamengo y Cruzeiro.

João mendes de assis moreira
João mendes de assis moreira
João mendes de assis moreira
João mendes de assis moreira
João mendes de assis moreira

Su padre fue toda una deidad en la entidad blaugrana, de ahí que haya esperanzas en su futuro. Fue este 2 de marzo cuando el FC Barcelona oficializó la firma de Joao Mendes, quien ya estaba integrado de lleno en los ensayos de las categorías inferiores.

Se espera que el hijo de Ronaldinho de 18 años tenga un proceso formativo y luego, si sus condiciones lo ameritan, probarlo en el primer equipo. Eso sí, hasta el propio presidente del Barcelona, Joan Laporta , ha dicho que es un jugador con muy buena pinta, de modo que hay bastantes expectativas en torno a su rendimiento. Dentro de las cualidades de Joao Mendes se hallan una buena gambeta en corto, un gran repertorio de regates, así como un educado disparo de media distancia.

Hijo de Ronaldinho debutó con la camiseta del Barcelona

Ronaldinho desembarcó en el FC Barcelona en el y estuvo ahí hasta el , dejando tras su paso triunfos memorables y jugadas épicas. Sin lugar a dudas, Ronaldinho dio los mejores años de su futbol al Barcelona, de ahí que sea tan querido en la entidad. Joao Mendes Tomada de video.

Compartir en. Por Daniel Jiménez. También puedes leer Deportes. Lanzan amenaza a Lionel Messi tras atacar a balazos negocio de Antonela Roccuzzo. Revelan que Cabecita Rodríguez se fue de fiesta mientras América jugaba contra Atlas.

João mendes de assis moreira

João mendes de assis moreira

Ronaldinho Team vs Roberto Carlos Team - All Goals \u0026 Highlights - The Beautiful Game 2023 - Vini Jr

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*