votos: 196 ( un promedio de: 4,30 de 5 )
¡Vive la pasión del fútbol al máximo con nuestras apuestas emocionantes!

Posibles fichajes del atletico de madrid

Posibles fichajes del atletico de madrid

Últimas noticias sobre Atlético de Madrid → Mercado de fichajes de fútbol en directo ✓ Altas, bajas y rumores ✓ Noticias fichajes en SEVENTIMES.ES Últimas noticias del Atletico de Madrid de fútbol y la actualidad diaria del mercado de fichajes del equipo de Diego Simeone. Los fichajes de Miguel Ángel Gil Marín yEnrique Cerezo, el futuro deDiego Pablo Simeone, Koke, Griezmann o Joao Félix, y de todos los jugadores futuribles del.

Contenido:  

¿Qué jugadores va a fichar el Atlético de Madrid en el mercado de verano?

Uffff que bueno este post. Trent Alexander-Arnold Que numero es camavinga un producto genuino de la cantera del Liverpool. Hablan de Rodrigo Betancur en las mismas noticias que dan de Dybala y los contactos Posibles fichajes del atletico de madrid la Juve. Cuentan en Turquía que el Atleti ha iniciado negociaciones con el agente de Posiblrs Ozer, portero del Fenerbache que ha jugado cedido en Westerloo.

Posibles fichajes del atletico de madrid
Posibles fichajes del atletico de madrid
Posibles fichajes del atletico de madrid
Posibles fichajes del atletico de madrid
Posibles fichajes del atletico de madrid

El comienzo de la misma no ha podido ser mejor, situando al equipo cuarto en la Premier League y con opciones de alzar la Conference League. Pese a su gran temporada, el de San Fernando comienza a preparar ya la planificación del próximo curso. El conjunto colchonero, que logró una meritoria clasificación para cuartos de final de la Champions League, se encuentra inmerso también en la pelea por alcanzar la cuarta plaza en LaLiga.

A pesar de ello, desde su dirección deportiva no pierden de vista la planificación del próximo curso. El once del Atlético de Madrid , posando antes del duelo ante el Feyenoord. Uno de los puntos claves a reforzar por el club madrileño es la defensa. Las continuas lesiones de Giménez y el irregular rendimiento de Savic y Reinildo han provocado que el club colchonero tenga entre sus preferencias conseguir dar un salto de calidad en la zaga.

Rubén Uría desvela los fichajes prioritarios del Atlético de Madrid para la 24/25

Esto, a su vez, resolvería la incertidumbre respecto al futuro de futbolistas como Mario Hermoso o Gabriel Paulista , quienes terminan contrato con el club del Metropolitano a final de la presente temporada.

Con varios frentes abiertos con respecto a la defensa rojiblanca, el Aston Villa ha decidido dar un paso al frente. El conjunto de Monchi y Unai Emery vuelve a mirar a LaLiga para reforzar su defensa, como ya hizo con el ex sevillista Diego Carlos o con Pau Torres el pasado mercado de verano. Ahora, los Villanos pretenden pescar en la incertidumbre que sobrevuela sobre el futuro de un zaguero colchonero.

Posibles fichajes del atletico de madrid

Monchi y su dirección deportiva habrían ofrecido al madrileño un contrato hasta Equipos italianos y saudíes también han movido ficha por el polivalente defensor, cuyo caché ha aumentado debido a su buen rendimiento en la presente temporada.

El Atlético de Madrid muy interesado en el portero español de moda. El Barça paga a Vitor Roque en 6 plazos de cinco millones. Sumaron así su 14 de 14 desde la fundación de la sección del Las cifras del dominio aplastante del Barça Femení ante el Real Madrid desde su creación.

El Barça Femení lo ha vuelto a hacer. En esta ocasión, las azulgranas asaltaron el Añadir a mis favoritos Compartir este artículo. Reconstrucción en el Atlético de Madrid. OneFootball Videos. Nuevo objetivo para la zaga del Aston Villa. AstonVilla have opened talks to try to sign Mario Hermoso as a free agent from July.

Posibles fichajes del atletico de madrid

Offered a contract until Atlético de Madrid. Todos Gratis PPV.

FICHAJES y Salidas de ATLETICO de MADRID para la Apertura del Mercado Invernal de 2024

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*