votos: 167 ( un promedio de: 4,50 de 5 )
¡Siente la emoción del fútbol y gana con cada partido!

Jesus vallejo real madrid

Jesus vallejo real madrid

Jesús Vallejo Lázaro es un futbolista español que juega como defensa central en el Granada Club de Fútbol, cedido por el Real Madrid C. F. On 31 July , Vallejo signed a six-year contract with Real Madrid for a rumoured €6 million fee, being immediately loaned back to Zaragoza for one year. Jesús Vallejo, 27, España ➤ Granada CF, desde ➤ Defensa central ➤ Valor de mercado: 1,50 mill. € ➤ * 05/01/ en Zaragoza, España.

Contenido del artículo:  

Jesús Vallejo: titularidad y título a la vista

Desmontando Madrid. Sólo suma 96 minutos de juego en lo que va de curso, y espera regresar en Jesus vallejo real madrid próximas jornadas. Consultado el 12 de julio de Ni el Granada.

Jesus vallejo real madrid
Jesus vallejo real madrid
Jesus vallejo real madrid
Jesus vallejo real madrid
Jesus vallejo real madrid

El Real Madrid se enfrenta a un final de temporada decisivo para su rumbo. Las dudas con el futuro de Benzema y las renovaciones de Modric, Kroos, Nacho, Asensio o Ceballos marcan la agenda de la directiva madridista, que también trabaja en incorporar a Jude Bellingham para el próximo curso.

El Real Madrid pagó seis millones de euros al club maño , y en el acuerdo también cerró la incorporación de Darío Ramos, un portero en edad cadete. Vallejo firmó un contrato de seis años, hasta , y fue valorado como una apuesta de futuro. El defensa español vive su octava temporada perteneciendo al Real Madrid. Es el cuarto central de Ancelotti y apenas cuenta en la rotación, pero Vallejo quiere seguir. Su idea es cumplir el contrato que le vincula al equipo merengue hasta Su bagaje en el Madrid: 47 partidos y minutos.

El Real Madrid ficha a Jesús Vallejo por seis temporadas

Desde su entorno responden con naturalidad a su falta de minutos. Este año acumula ' entre todas las competiciones, pero no pierde la fe. Vallejo ha demostrado estar listo para cuando el técnico italiano le necesite.

A Vallejo le compensa seguir en el Real Madrid. De sus ocho temporadas unido al Madrid, Vallejo ha salido cedido en cuatro ocasiones. En sus dos primeros años con contrato en Chamartín, se quedó a préstamo en el Zaragoza. Tras dos años de blanco, otros tantos repartidos en las cesiones a Wolverhampton y Granada. Desde el que ya tenía firmado, al Tras superar tramos de lesiones musculares, el defensa encadena mucho tiempo disponible. Sin embargo, la dimensión de los centrales del Real Madrid que le han acompañado, le ha convertido en un perfecto suplente.

Jesus vallejo real madrid

Buscar en Relevo Buscar. Link Twitter. Rodra P Publicado 24 de marzo de , h. También es relevante Nagelsmann, en el mercado

Jesus vallejo real madrid

JESUS VALLEJO -- SPANISH MALDINI -- CRAZY DEFENDING SKILLS -- BEST DEFENDER IN LA LIGA --

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*