votos: 119 ( un promedio de: 4,80 de 5 )
¡Apuesta con confianza y haz que cada partido sea inolvidablemente emocionante!

Benfica vs casa pia

Benfica vs casa pia

The Soccer Teams Casa Pia AC and Benfica played 4 Games since Among them, Casa Pia AC won - games (Total Goals 2, PPG ), Benfica won 3 (Total Goals. El resultado final entre Casa Pia Atlético y Benfica Lisboa fue de 0 - 1. El partido se jugó el 17/03/ como parte de Primera División de Portugal. Aquí en. Resumen del partido Benfica vs. Casa Pia Liga Portugal resultado final , jugado el 28 de Octubre, en ESPN (MX).

tabla de contenido:  

Benfica B vs Casa Pia AC, 2022-02-04T18:00:00.000Z

Saque de esquina cometido por Leonardo Lelo. Cara a cara. Habiendo hecho su debut profesional para Casa Pia en la temporada -el habilidoso mediocampista ha logrado marcar 3 goles al día de hoy en esta temporada - de Liga Portugal en 22 apariciones. Casa Pia 0 - Benfica vs casa pia Benfica Rangers 0 - 1 Benfica Benfica 3 sv 1 Estoril Benfica 2 - 2 Rangers FC Porto 5 - 0 Benfica Benfica 4 cassa 0 Portimonense. Corner cometido por Leonardo Lelo.

Benfica vs casa pia
Benfica vs casa pia
Benfica vs casa pia
Benfica vs casa pia
Benfica vs casa pia

Enfrentamiento interesante en la Primeira Liga de Portugal , con un Benfica recién clasificado para los cuartos de final de la Europa League , buscando consolidar su posición en la liga con una victoria. Este fin de semana, la jornada 26 de la Primeira Liga de Portugal nos trae un encuentro desequilibrado. Casa Pia , dirigido por Gonçalo Santos , viene de una derrota contra Estrela , un rival directo en la lucha por la permanencia.

Este resultado puso fin a una racha de cuatro partidos sin perder en la liga 2 victorias, 1 empate. Actualmente, Casa Pia se encuentra en el puesto de la tabla de la liga, con una ventaja de solo cinco puntos sobre las posiciones de descenso. Por lo tanto, es vital para ellos ganar en casa este domingo. Como local, ha logrado 2 victorias, 4 empates y 6 derrotas, con 6 goles a favor y 13 en contra. Como visitante, ha logrado 5 victorias, 2 empates y 6 derrotas, con 17 goles a favor y 25 en contra.

Sl Benfica vs Casa Pia Eventos y resultado del partido del 28 octubre 2023

Benfica, dirigido por Roger Schmidt , viene de una victoria a domicilio contra Rangers que les permitió clasificar a los cuartos de final de la Europa League.

Con estos resultados, Benfica se ubica en el segundo lugar, a un punto del líder, Sporting Lisboa. Como local, ha obtenido 11 victorias, 2 empates y 0 derrotas, con 36 goles a favor y 6 en contra.

Benfica vs casa pia

Como visitante, ha logrado 8 victorias, 2 empates y 2 derrotas, con 23 goles a favor y 15 en contra. Gracias por leernos y te deseamos la mejor de las suertes en tus pronósticos Casa Pia — Benfica para este emocionante partido de la Primeira Liga de Portugal. No hay pronósticos de Liga Portuguesa Primeira Liga disponibles. Deja una respuesta Cancelar la respuesta. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Nuestro pronóstico: Gana Benfica. Sí, soy mayor de 18 No, salir del sitio. Recordarme en este dispositivo.

Benfica vs casa pia

Highlights - Resumo: Benfica 3-0 Casa Pia AC (Liga 22/23 #19)

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*