votos: 98 ( un promedio de: 5,00 de 5 )
¡Haz que cada minuto en el campo valga la pena con tus apuestas!

Crystal palace vs arsenal pronostico

Crystal palace vs arsenal pronostico

SEVENTIMES.ES › futbol › news › arsenal-vs-crystal-palace-pronost. El resultado final entre FC Arsenal y Crystal Palace fue de 5 - 0. El partido se jugó el 20/01/ como parte de Premier League de Inglaterra. Aquí en. MEJOR PREDICCIÓN DEL ARSENAL VS CRYSTAL PALACE ; AMBICIOSO · Thefiuters. Crystal Palace ganará el a cero ; PRONÓSTICO 1X2 DESTACADO · scorpio Arsenal gana.

Contenido del artículo:  

Sheffield United contra Arsenal Ver en directo, Pronósticos

En la primera jornada, el equipo de Martin Odegaard se impuso en casa al Nottingham Forestpero su Crystal palace vs arsenal pronostico global fue poco convincente. Conozca y personalice tu perfil. Sin embargo, tienen un registro decente en esta sede, habiendo evitado la derrota en Cystal partidos consecutivos antes del de la temporada pasada en el Emirates. Tottenham Hotspur Spurs.

Crystal palace vs arsenal pronostico
Crystal palace vs arsenal pronostico
Crystal palace vs arsenal pronostico
Crystal palace vs arsenal pronostico
Crystal palace vs arsenal pronostico

A pesar de las bajas por lesión de Mohamed Elneny y Gabriel Jesus, el equipo de Mikel Arteta se muestra muy sólido de cara a portería, por lo que no debería descartarse una victoria visitante. La buena noticia para los visitantes es que el centrocampista Jorginho ha superado su lesión.

Hughes, Olise y Matheus Franca de Oliveira son bajas por lesión en el equipo local. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente: 2. Acostumbrado a languidecer en la parte baja de la tabla, el Crystal Palace escaló hasta el undécimo puesto de la Premier League la temporada pasada. Sin embargo, no todo fue coser y cantar para el conjunto londinense, que sufrió mucho a su regreso de la Copa Mundial de la FIFA.

Crystal Palace vs Arsenal pronóstico

Tras una serie de malos resultados y una preocupante caída hacia la zona roja, el entrenador Patrick Vieira fue destituido. Los compañeros del mediapunta Eze han mejorado mucho su nivel de juego tras la llegada de Roy Hodgson al banquillo.

El pasado fin de semana, el Crystal Palace empezó con buen pie al imponerse por al recién ascendido Sheffield United. El Crystal Palace se vio afectado por las lesiones de Hughes, potencial centrocampista titular, y Matheus França, fichaje estival.

Crystal palace vs arsenal pronostico

El portero Butland Glasgow Rangers y el centrocampista Milivojevic Shaba Al-Ahli también se han marchado, mientras que el centrocampista Lokonga Arsenal no se ha quedado tras su cesión.

Se espera que el mediapunta Eze 10 goles y 4 asistencias en la Premier League apoye al francés Edouard 5 goles en la Premier League. Durante mucho tiempo, los Gunners estuvieron en cabeza, pero un flojo final de temporada echó por tierra sus esperanzas. Al final, tuvieron que conformarse con el segundo puesto, 5 puntos por delante del Manchester City.

En la primera jornada, el equipo de Martin Odegaard se impuso en casa al Nottingham Forest , pero su rendimiento global fue poco convincente. También son duda en la primera jornada el excelente lateral izquierdo Zinchenko, el ex delantero del Reims Balogun y el centrocampista Lokonga, mientras que el nuevo fichaje Timber ya se ha lesionado.

Crystal palace vs arsenal pronostico

Sólo un jugador importante ha abandonado el club este verano. Se trata del centrocampista Xhaka Leverkusen. En cambio, el club se ha reforzado considerablemente. Saka 14 goles y 11 asistencias en la Liga de Campeones , que destacó la temporada pasada, empezó la liga con buen pie al ver puerta el pasado fin de semana. Saliba en la defensa, Odegaard 15 goles y 7 asistencias en la Liga en el centro del campo y Martinelli 15 goles y 5 asistencias en la Liga en la delantera.

La temporada pasada encajaron un gol en casa ante el Crystal Palace, por lo que apostar por que ambos equipos marquen es una buena opción para este lunes. No se permiten jugadores de la ciudad de Mendoza en bet Detalles del Contenido Toggle. Registarse en Bet Ambos equipos marcan ver cuotas. Profile del Autor. Condiciones Generales Jugar Bien - Publicidad.

HIGHLIGHTS - Crystal Palace vs Arsenal (3-0) - Premier League

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*