votos: 137 ( un promedio de: 4,50 de 5 )
¡Marca goles con tus apuestas!

Próximo partido del valencia

Próximo partido del valencia

Consulta el calendario de Valencia CF en Primera División - LaLiga EA Sports. Todos los horarios de los próximos partidos. Calendario Temporada / · V/08 LaLiga EA Sports · V/08 LaLiga EA Sports · D/08 LaLiga EA Sports · S/09 LaLiga EA Sports. Consulta el calendario y resultado de partidos de Valencia CF en la temporada en todas las competiciones en las que participa.

Contenido del artículo:  

Valencia-Mestalla

How we use cookies. Jornada 21 Próximo partido del valencia ene - 22 ene. Aldama se reunió con Delcy para cobrar la deuda de Air Europa. Jornada 9.

Próximo partido del valencia
Próximo partido del valencia
Próximo partido del valencia
Próximo partido del valencia
Próximo partido del valencia

La situación de Diakaby es muy delicada pero no pierde la sonrisa. El jueves le operan en francia. Sufre la peor lesión que pude tener en la rodilla pero se lo toma con filosofia. Es una cosa muy muy rara", opinó.

El entrenador del Real Madrid recupera a Dani Carvajal, 'Joselu', Eduardo Camavinga y Jude Bellingham para enfrentarse al Valencia en Mestalla y ha confirmado la titularidad del inglés, "totalmente recuperado de sus problemas en el tobillo". Valencia CF y UD Levante han guardado un mintuo de silencio en sus respectivos entrenamientos en homenaje a las víctimas del incendio en el barrio Nou Campanar.

Enner Valencia se pierde el próximo partido de Tigres por asuntos personales

El Valencia se impuso por al Athletic en Mestalla, gracias a un gol de Hugo Duro en el segundo tiempo, y sumó su cuarta victoria consecutiva que le permite asomarse a la zona europea, ante un rival que vio frenado su gran momento. Goles: , M. Pepelu, líder indiscutible del Valencia esta temporada, comandó este martes el gran triunfo de los valencianistas con su juego y dos goles de penalti m.

Bellingham sancionado con dos partidos por la roja ante el Valencia. Diakhaby visita a sus compañeros del Valencia antes de ser operado de la rodilla. Sufre la peor lesión que pude tener en la rodilla pero se lo toma con filosofia Es una cosa muy muy rara", opinó Un doblete de Vinícius evita la derrota del Madrid en Mestalla en un partido con polémica final. El Valencia se adelantó , pero el brasileño logró la igualada en un partido que finalizó en tablas Bellingham terminó viendo la roja directa por protestar a Gil Manzano tras su gol en el pitido final Carlo Ancelotti confirma la titularidad de Bellingham en Valencia.

Próximo partido del valencia

Valencia y Levante guardan un minuto de silencio por las víctimas del incendio en Nou Campanar. Aplazados los partidos de Valencia y Levante por el incendio del edificio del barrio Nou Campanar.

Mercado de fichajes Rakitic, Moise Kean y Peter Federico: los nombres del mercado de fichajes a dos días de echar el cierre. Foto: EFE El holding de Lim aprueba las cuentas del Valencia tras una junta llena de reproches a su gestión. Atlético Astorga-Sevilla en directo, miércoles a las h.

Próximo partido del valencia

TONI LATO HA ANALIZADO EN VCF MEDIA EL PRÓXIMO PARTIDO DEL VALENCIA CF ANTE EL RCD ESPANYOL

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*