votos: 53 ( un promedio de: 4,30 de 5 )
¡Vive la pasión del fútbol al máximo con nuestras apuestas emocionantes!

Ilia topuria vs josh emmett hora

Ilia topuria vs josh emmett hora

SEVENTIMES.ES › Deportes › Boxeo y Artes Marciales. Ha ganado sus 14 combates, con 4 victorias por nocaut. En su última pelea, venció a Josh Emmett por decisión unánime en la UFC de Jacksonville. Emmett vs Topuria: horario y dónde ver en TV y online el combate de UFC · Directo. Ilia Topuria vs Josh Emmett en directo · UFC. Ilia Topuria, el.

tabla de contenido:  

Ilia Topuria y su próxima pelea en UFC: fecha, hora, canal, TV y dónde ver online en España

Empieza el cuarto asalto con varias patadas de Topuria que han dejado tambaleando a Emmett. Ilia Topuria tiene claro que quiere alcanzar una misión: continuar escribiendo los libros de historia para España en la MMA. Ribas se resbala y la norteamericana Eventos deportivos españa 2024 para seguir con Ilia topuria vs josh emmett hora castigo. Pocket Ilia topuria vs josh emmett hora.

Ilia topuria vs josh emmett hora
Ilia topuria vs josh emmett hora
Ilia topuria vs josh emmett hora
Ilia topuria vs josh emmett hora
Ilia topuria vs josh emmett hora

El hispanogeorgiano hizo un combate muy inteligente donde se mostró muy superior. Presentó una defensa ordenada y supo controlar la distancia y el ritmo de la pelea. Emmett salió a por todas, intentando hacer llegar su derecha sin éxito. El Matador intentó finalizar después castigarlo duramente en el suelo en varias ocasiones. La brasileña salió a por todas, conectando golpes y buscando el derribo, llevando la pelea varias veces al suelo.

Pero Barber supo imponerse, con su técnica y su calidad. Conectando patadas y buenas manos, Barber consiguió la sumisión en el segundo asalto en una auténtica guerra donde ambas peleadoras terminaron con la cara totalmente ensangrentada.

UFC Fight Night: Emmett vs. Topuria

Empezó el combate intenso, pero Lane le metió los dedos en los ojos a Tafa a pocos segundos de empezar el primer asalto. El brasileño salió a por todas con un buen striking. Buscó la llave de brazo varias veces, sin éxito. Intercambiaron muchos golpes, y Onama conectó unas buenas manos que mandaron a la lona a Santos, que quedó tocado y con el ojo izquierdo inflamado. El upper de derecha del ugandés sentenció el pleito.

Brendan Allen somete en el primer asalto a Bruno Silva. Se revolvió el brasileño con una mano que sintió Allen, y en un intercambio de golpes, el norteamericano conectó un golpe que lo mandó a la lona, donde lo sometió con un mataleón.

Ilia topuria vs josh emmett hora

Topuria no falla en su gran noche. Esperaba noquearle en el primer asalto, pero este tipo es muy duro. Gracias Josh Emmett por traer toda esa energía dentro de la jaula. Quiero decir de nuevo, que nadie puede igualar el nivel que tengo en la jaula. Lo hago siempre que entro y lo he demostrado esta noche. Sigue moviéndose bien por el ring Ilia. Busca la llave de brazo y le coge la espalda cuando el norteamericano se intenta levantar.

Le clava la rodilla en el gemelo. Ilia domina en el striking y lanza low kicks. Se mueven por la jaula y con una patada casi lo manda a la lona, haciéndole perder el equilibrio.

No llega con sus manos Emmett, la defensa de Topuria es muy buena. Sigue con el control del pleito. Conecta en cara y cuerpo, y el norteamericano aguanta como puede.

Ilia topuria vs josh emmett hora

Vuelve a ir al suelo y Topuria consigue la montada, sacando muchos golpes que impactan en el rostro de Emmett. Se le ve cansado al norteamericano. Gran defensa de Topuria, que cabecea y no deja entrar ni un golpe, marcando con el jab.

Emmett lanza su derecha, pero Ilia tiene el control. Acierta con el boxeo a la contra el hispanogeorgiano y conecta manos precisas. Ilia mantiene una buena defensa y presenta un buen boxeo. Llega también Topuria con low kicks. Llegan combinaciones de Topuria y Emmett va al suelo. Clava una mano Ilia y le coge la espalda a Emmett, donde le castiga con sus golpes.

MASTERCLASS!!! Ilia Topuria's PERFECT Performance...(Josh Emmett vs Ilia Topuria)

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*