votos: 128 ( un promedio de: 4,60 de 5 )
¡Haz que cada minuto en el campo valga la pena con tus apuestas!

Corinthians vs argentinos juniors

Corinthians vs argentinos juniors

Resumen del partido Argentinos Juniors vs. Corinthians Conmebol Libertadores resultado final , jugado el 24 de Mayo, en ESPN (AR). Argentinos Juniors se va a enfrentar a Corinthians el 25 may a las UTC en el estadio Diego Armando Maradona, en la ciudad de Buenos Aires. Consulta las mejores jugadas y goles del partido entre Corinthians Argentinos Juniors de Copa Libertadores Resultado, resumen y análisis.

Contenido del artículo:  

Pronósticos Corinthians vs Argentinos Juniors

Nuss Corinthians vs argentinos juniors por G. Tarjeta Amarilla L. Aguarde un momento Argentinos Juniors: atajada de Lanzillotta.

Corinthians vs argentinos juniors
Corinthians vs argentinos juniors
Corinthians vs argentinos juniors
Corinthians vs argentinos juniors
Corinthians vs argentinos juniors

Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda. Haz clic en el botón de activación. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador.

Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Argentinos Juniors y el brasileño Corinthians empataron en un discreto partido por la cuarta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores , jugado la noche del miércoles en el estadio Diego Maradona en Buenos Aires. La igualdad le sentó bien a un partido muy trabado, de pocas llegadas, que Argentinos terminó con diez jugadores por la expulsión de Thiago Nuss 77 , por un codazo en el rostro de un rival.

Alineaciones Corinthians vs Argentinos Juniors

Tras completarse cuatro jornadas, el Grupo E es liderado por Argentinos con 8 puntos, seguido por el ecuatoriano Independiente del Valle 6 , mientras que Corinthians y el Liverpool uruguayo 4 comparten la tercera posición.

Corinthians llegó a Buenos Aires con la premisa de recuperarse luego de sufrir dos derrotas inesperadas en casa, ante el propio Argentinos y luego frente a Independiente del Valle , que complicaron su situación. De su lado, el local mejoró con el paso de los minutos y logró inquietar a la visita por primera vez con una llegada de Cabrera a espaldas de todos, pero su remate salió apenas por encima del travesaño, y poco después, Carlos Miguel encontró de casualidad el balón tras un rebote en Murillo que se metía en el arco.

Corinthians vs argentinos juniors

Por su parte, Corinthians llega al estadio Diego Armando Maradona del barrio porteño de La Paternal, después de resbalar ante el Flamengo en el Campeonato Brasileño de Serie A, que lo ubicó en la zona de descenso. DT: Gabriel Milito. DT: Vanderlei Luxemburgo. Recibe nuestro boletín de noticias : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor. Permite anuncios en Depor. Adblock Adblock Plus uBlock Origin No se hicieron daño: Argentinos igualó con Corinthians, por la Copa Libertadores.

Síguenos en Google News. Regístrate Resultados. Copiar enlace. Argentinos Juniors Corinthians Copa Libertadores.

Corinthians vs argentinos juniors

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*