votos: 63 ( un promedio de: 4,70 de 5 )
¡Marca goles con tus apuestas!

Real madrid contra espanyol

Real madrid contra espanyol

Consulta las mejores jugadas y goles del partido entre Espanyol Real Madrid de LaLiga Santander / Resultado, resumen y análisis pospartido. Resumen del partido Real Madrid vs. Espanyol Laliga resultado final , jugado el 11 de Marzo, en ESPN DEPORTES. El Real Madrid ha ganado al Espanyol en el Santiago Bernabéu después de verse por debajo en el inicio del partido. El equipo local dominó el.

Tabla de contenido del artículo:  

Así te hemos contado la victoria del Real Madrid ante el Espanyol en la Liga

Es Luka Modric quien salta de posición para evitar que César Montes pueda jugar con facilidad Realizó un amague, encontró el espacio para disparar al arco Pedri numero seleccion española Pacheco. Al brasileño se le han subido los espangol y ha necesitado que le ayuden a estirar. Volea Real madrid contra espanyol Carvajaaaaal fueraaaaaaa. En su primer remate, Vinícius Junior consigue poner en ventaja al conjunto blanco.

Real madrid contra espanyol
Real madrid contra espanyol
Real madrid contra espanyol
Real madrid contra espanyol
Real madrid contra espanyol

Ahora destaca la actividad de LaLiga. Joselu comparte con Benzema el segundo puesto en la tabla de goleadores de LaLiga, pues cada uno ha anotado 11 dianas, cuatro menos que Robert Lewandowski del líder Barcelona. En la jornada anterior, el conjunto culé logró un sufrido triunfo ante el Valencia con gol de Raphinha para sumar 62 unidades y aumentar su ventaja a nueve sobre el Madrid.

Por su parte, los leones de San Mamés se conformaron con un empate sin goles frente al Rayo Vallecano y se encuentran novenos en la tabla con 33 puntos. Hace cuatro fechas que no gana el Athletic, lo cual parecería darle la ventaja a los visitantes. Consíguelo aquí. Getafe p. Real Madrid vs. Espanyol a. Real Valladolid a. Rayo Vallecano p. Osasuna p. Mallorca vs. Real Sociedad a. Almería a.

Real Madrid goleó 3-1 al Espanyol y recorta su distancia con el Barcelona

Real Betis p. Barcelona p. Salta al contenido principal Ir a la navegación. LaLiga: Cómo ver Real Madrid vs. En Tigres hay preocupación por golpe a Gignac.

Chiefs acuerdan contrato multianual con el liniero Chris Jones. Dodgers: Betts se acopla; pitchers sufren lesiones. Aficionados requirieron amputación por frío en el Dolphins-Chiefs. Keylor publica moraleja del "no discutas" con "burros" en medio de polémica con Pinto. Triplete, asistencias y récord para la goleada aplastante de Bayern Munich sobre Mainz en Bundesliga. Javairo Dilrosun marcó su primer gol en Liga MX. Cruz Azul despierta de su cuento de hadas con una goleada de Santos. Santos dedica gol a Harold Preciado, inhabilitado por analítico adverso.

Real madrid contra espanyol

Chivas cayó frente a León y sufrió su tercera derrota consecutiva. Fernando Gago asume responsabilidad por derrota de Chivas. Boston se lleva el primer encuentro de la Dominican Republic Series ante Rays. Kai Havertz pone líder al Arsenal en la Premier League. Rejuvenecido Joshua todavía tiene algo con que pelear ante de Fury: el tiempo. Jaime Munguía el 4 de mayo. ESPN Digital. Email Imprimir.

Real madrid contra espanyol

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*