votos: 77 ( un promedio de: 4,90 de 5 )
¡Elige sabiamente y convierte tu pasión por el fútbol en ganancias!

Inter de milan salzburgo

Inter de milan salzburgo

Inter - Salzburg: todas las novedades del partido de Fase de grupos de la UEFA Champions League, incluyendo estadísticas, estados de forma, historia y mucho. El Inter de Milán, por su parte, consiguió una victoria en la ultima jornada de la Serie A, tras superar por al Atalanta. En ese duelo, por. Salzburgo - Inter Milán en directo · FINAL DEL PARTIDO. Salzburgo Inter · Min 90+4. Cómo está Lautaro · Min Nos iremos hasta el 96'.

Contenido del artículo:  

El Inter de Milán, a octavos de final si gana al Salzburgo

Mamady Diambou. By Susy Campanale. Combinan por dentro los jugadores del Inter de milan salzburgo. Salzburg: el remate de Nicolo Barella.

Inter de milan salzburgo
Inter de milan salzburgo
Inter de milan salzburgo
Inter de milan salzburgo
Inter de milan salzburgo

Ahora mismo los de Donosti estarían clasificados. Disparo lejanísimo del medio del Inter que salva Schlager por los pelos. Le faltó un centímetro. Los neroazzurri también se juegan mucho en este partido y han dado un paso al frente en busca de la victoria. Era un penalti en movimiento, cesión de Alexis al italiano que estaba solo y la manda a las nubes. Por el momento el suizo es un muro, que ahora despeja una falta lateral que iba con muchísimo peligro.

Por ahora las intenciones de los locales son claras, tienen que ganar hoy sí o sí. La Real Sociedad lidera la clasificación con 10 puntos.

Inter se impone al Salzburgo

El once inicial del Inter tiene una media de edad seis años mayor 29 años días que el 11 de Gerhard Struber 23 años días. Los locales afrontan el partido tras vencer en la Bundesliga de Austria, donde ya es líder tras cosechar nueve victorias en las 13 primeras jornadas. En la Champions League, su objetivo es quedar en tercer lugar para estar en la Europa League.

Los de Inzaghi vienen de ganar al Atalanta a domicilio y son líderes de la competición doméstica. Ahora mismo, son el mejor conjunto de Italia y como vigentes subcampeones de la Champions tienen todas las papeletas para seguir avanzando en esta competición. Ver 9 comentarios Mostrar comentarios.

Inter de milan salzburgo

Actualizar narración Final del partido. Compartir en Twitter. Ocasión de gol. Tiempo añadido. Nos iremos hasta el 96'. Favor a la Real Ahora mismo los de Donosti estarían clasificados. Mano clarísima de Bindstrup, se prepara Lautaro. Córner para el Inter.

Aprieta el Inter Los neroazzurri también se juegan mucho en este partido y han dado un paso al frente en busca de la victoria. Doble ocasión para el Inter Empiezan apretando los de Inzaghi en esta segunda parte. Segunda parte. Final de la primera parte Salzburgo Inter. Nos iremos hasta el Domina el Salzburgo Por ahora las intenciones de los locales son claras, tienen que ganar hoy sí o sí.

Primera parte. El Salzburgo presume de juventud El once inicial del Inter tiene una media de edad seis años mayor 29 años días que el 11 de Gerhard Struber 23 años días.

Inter de milan salzburgo

INTER 4-0 SALZBURG - HIGHLIGHTS ⚫🔵🇬🇧

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*