votos: 152 ( un promedio de: 5,00 de 5 )
¡Siente la emoción del fútbol y gana con cada partido!

Mercado de fichajes en directo

Mercado de fichajes en directo

La UD Las Palmas dejará 2 M€ en las arcas del Real Madrid. García Pimienta ha afincado a la UD Las Palmas en la máxima categoría del balompié. Consulta todos los fichajes del mercado del fútbol de las mejores ligas del mundo, LaLiga Santander, Segunda División, Premier League, etc en SEVENTIMES.ES Sigue en vivo las últimas noticias del mercado de traspasos con todos los movimientos y rumores, tanto del fútbol nacional como internacional.

Contenido:  

Así fue el día después de Colombia tras el triunfo ante España

Milton Keynes Dons. Sean Mercado de fichajes en directo y bienvenidas a la directoo, en directode todo lo que ocurra en el mercado de fichajes hoy lunes, 25 de marzo de Facundo Pellistri llega desde el Manchester United. Mercado de fichajes en directo atacante francés, pese a estar fuertemente vinculado con el PSGsigue en las filas germanas a esta hora de la tarde. Pumas UNAM.

Mercado de fichajes en directo
Mercado de fichajes en directo
Mercado de fichajes en directo
Mercado de fichajes en directo
Mercado de fichajes en directo

Por otro lado, Negredo deja el club. Sobre la bocina entra el contrato del delantero , que llega traspasado del Galatasaray. From Adelaide to Birmingham. Llega al Martínez Valero para reforzar el eje del centro del campo ilicitano. Es su segunda etapa en el Lega. Creen que se van a cerrar, entre altas y bajas, unas 20 de esas operaciones.

Maxime is a Claret! Ha firmado como cedido hasta el final del presente curso. Ya en verano nos convencimos de él y no descartamos la idea. Estamos contentos de que la transferencia haya funcionado dadas nuestras condiciones económicas. Visite médicale terminée pour Benrahma TeamOL pic. Estoy deseando ponerme la camiseta amarilla. Nos vemos pronto en el estadio" pic.

¡Madre mía, Casillas! La parada que tendrás que ver una y otra vez para creértela

A statement of intent. Welcome to the club, Petar Musa. Gran optimismo ahora mismo para Pablo Fornals al Betis. Nunca lo olvidaré refiriéndose al Granada. Tenemos grandes objetivos ", señaló. Great to have you with us, Alfie. JomaSport Swans.

El Lille firmó el martes a Tiago Morais y ayer a Rafael Fernandes, y espera cerra hoy su tercer fichaje del mercado invernal: Andrej Ilic, procedente del Valerenga noruego. El delantero serbio llegaría por 3,5 millones de euros, y cerraría la puerta de entrada en el conjunto francés.

Mercado de fichajes en directo

La llegada de Rafa Mir al Valencia es uno de los temas calientes del día. Como avanzamos ayer , el club quiere al delantero con o sin opción de compra a final de temporada, a toda costa. Andrea Bellotti ha llegado cedido a la Fiorentina procedente de la Roma, y el ariete italiano ya ha completado su primer entrenamiento. Procedente del Middlesbrough, no se ha revelado el precio de la operación. El central brasileño, que parecía encaminado a cambiar Almería por Zaragoza , finalmente recala en el Albacete.

No se descarta que pueda debutar este fin de semana. El central francés, que militó en la Real Sociedad, vuelve al Montpellier procedente del Utrecht holandés. Welcome to Berlin, Bradley Ibrahim! Giro de guión en el tema Kaiky-Zaragoza. Ahora el defensa brasileño del Almería se encuentra muy cerca de llegar al Albacete.

Blues are thrilled to announce the signing of Alex Pritchard. El Galatasaray, quien en principio iba a firmar en calidad de cedido a Serge Aurier, ahora parece encaminado a incorporar al costa-marfileño de manera permanente.

Mercado de fichajes en directo

El delantero argentino busca una salida de Osasuna , y con la luz verde para salir al Betis activada desde hace días, entra en escena el Getafe. Lee la noticia completa aquí. Si Enes Ünal se va la Premier El Granada ya tiene en la ciudad al sustituto de Brayan Zaragoza, quien ha adelantado su marcha al Bayern debido a la lesión de Kingsley Coman.

Facundo Pellistri llega desde el Manchester United. Un gran peso La opción de compra es de 12 millones de euros.

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*