votos: 135 ( un promedio de: 4,00 de 5 )
¡Apuesta con confianza y haz que cada partido sea inolvidablemente emocionante!

Las palmas vs real madrid 2023

Las palmas vs real madrid 2023

Resumen del partido Real Madrid vs. Las Palmas Laliga resultado final , jugado el 27 de Septiembre, en ESPN DEPORTES. Consulta las mejores jugadas y goles del partido entre Las Palmas Real Madrid de LaLiga EA Sports / Resultado, resumen y análisis pospartido. View the Real Madrid vs Las Palmas game played on September 27, Box score, stats, odds, highlights, play-by-play, social & more.

Tabla de contenido del artículo:  

Real Madrid vs. Las Palmas, en VIVO: cómo ver online y qué canal lo transmite por TV

Se marcha fuera el remate al primer palo en este primer córner del partido. Las palmas vs real madrid 2023 Libre. El Real Madrid de las remontadas gana en Vw Palmas. Real Madrid ha recibido una falta en la zona defensiva.

Las palmas vs real madrid 2023
Las palmas vs real madrid 2023
Las palmas vs real madrid 2023
Las palmas vs real madrid 2023
Las palmas vs real madrid 2023

El Real Madrid venció a Las Palmas en la séptima jornada de LaLiga y se quedó a un punto del liderato del campeonato, al que se aupó el sorprendente Girona con su victoria contra el Villarreal. El meta del equipo insular desquició a Rodrygo y a Joselu , cuyos tiros se encontraron con los guantes de Valles 19', 35', 44'.

El delantero español, llegado desde el Espanyol , tendría que esperar al segundo tiempo para hacer el segundo gol de su equipo en un remate de cabeza 54' , que celebró con rabia golpeando el suelo. RealMadridLasPalmas pic. Joselu dejaría después el campo para la entrada de Vinicius 56' , en sus primeros minutos tras su lesión muscular , recibido con una gran ovación, aunque no tendría ocasión de marcar.

LaLiga EA Sports 2023/24 | Resumen Real Madrid-Las Palmas: Brahim devuelve la sonrisa (2-0)

El Real Madrid pudo adelantarse pronto cuando Rodrygo se encontró un balón sólo en el punto de penal, pero su disparo lo atajó Valles. El delantero brasileño sigue sin fortuna frente a la portería contraria con sólo un tanto en siete encuentros de campeonato. Comparte esta noticia. Regístrate Ingresar. Selección Mexicana. Estadísticas Liga MX. Liga de Expansión MX. Lucha Libre. Mundo Deportivo. Mundo Deportivo USA.

Las palmas vs real madrid 2023

Las palmas vs real madrid 2023

CARLO ANCELOTTI AMAZING REACTION TO ARDA GÜLER DRIBBLING SO FAST IN TRAINING

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*